¿Cuál es el mejor láser para tatuajes?

mejor laser para tatuajes
iml
23/07/2021

A la hora de elegir entre los diferentes tratamientos para la eliminación de tatuajes es necesario contar con un asesoramiento médico previo. En Instituto Médico Láser (IML) analizamos el tipo de tatuaje y de piel de cada paciente para elegir el tratamiento más indicado para la eliminación de tatuajes de manera correcta. Para ello, después de un diagnóstico previo, se selecciona aquel láser que más efecto puede tener en la eliminación del tatuaje dependiendo del color, profundidad, extensión y piel del paciente. Es bastante frecuente que se combine el tratamiento con más de un tipo de láser para eliminar tatuajes.

En IML contamos con más de un tipo de láser para eliminar tatuajes ya que de esta manera nuestros médicos tienen a su alcance una gran versatilidad de funciones con las que obtener buenos resultados dependiendo de la tinta, color y características de cada tatuaje. Además, en IML contamos con un equipo médico especializado en técnicas láser para la eliminación de tatuajes. Tras una primera consulta informativa, nuestros médicos te ofrecerán un asesoramiento individualizado con un presupuesto mínimo inicial en base a todos los factores que puedan condicionar la eliminación del tatuaje.

Actualmente en IML contamos con uno de los láser más efectivos en la actualidad: el láser de picosegundos (Picosure), muy eficaz  incluso con aquellos que ofrecen más resistencia en el proceso de eliminación. También contamos con otros láseres como Q-Switched, diseñado específicamente para la eliminación de ciertos tonos y colores.

Solicita una primera consulta informativa y podremos ofrecerte asesoramiento personalizado sobre los diferentes tipos de láser y un presupuesto en base a tus necesidades, objetivos y características del tatuaje.

Le puede interesar ...

    Eliminación de tatuajes

    En Instituto Médico Láser disponemos de las mejores técnicas para la eliminación de tatuajes. Gracias al mejor equipamiento y equipo médico del mercado.

    Saber más

    Preguntas frecuentes relacionadas

    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*

    Consulta gratuita

    Dra. Josefina Royo de la Torre

    Dirección
    Datos académicos

    • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
    • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

    Info

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Tenemos un detalle para ti.

    Por ser suscriptor, benefíciate de una técnica complementaria al contratar tu tratamiento*. Consulta las bases de la promoción.