¿Cómo eliminar arrugas de la cara sin cirugía?
Eliminar arrugas sin cirugía hoy en día es posible gracias a diferentes avances tecnológicos que han permitido desarrollar la medicina estética hasta conseguir técnicas cómodas, de recuperación rápida y capaces de ofrecer resultados muy naturales.
En Instituto Médico Láser (IML) contamos con diferentes tratamientos diseñados para difuminar y tratar cada tipo de arruga de una manera eficaz. Para ello, analizamos el tipo de arruga y su intensidad en un diagnóstico previo para poder seleccionar el mejor tratamiento para cada paciente:
- Tratamientos para arrugas de expresión: por lo general, los neuromoduladores son el tratamiento que mejores resultados ofrece en arrugas de expresión como la frente, el entrecejo o las patas de gallo.
- Relleno de arrugas pronunciadas: el uso de sustancias biocompatibles reabsorbibles como el ácido hialurónico ofrece excelentes resultados para restaurar la piel y difuminar los surcos dérmicos.
- Tensado de la piel: para conseguir un efecto lifting en la piel, la utilización de hilos tensores o la radiofrecuencia mínimamente invasiva Morpheus actúan de manera decisiva contra las arrugas y la flacidez de la zona.
En IML contamos con otro tipo de tratamientos como la mesoterapia o la bioestimulación que también pueden funcionar de manera sobresaliente en la regeneración de la piel del rostro.