/uk/

Factores Clínicos a Tener en Cuenta en la Depilación Láser Masculina

Los factores que influyen en los resultados de la depilación láser masculina son:

  • Densidad de melanina en el folículo piloso: Dado que el láser es absorbido por la melanina, cuanto mayor sea su concentración, más eficacia se consigue. Por eso, las canas no responden al tratamiento.
  • Densidad de melanina en la piel: Cuanto más morena es la piel, mayor riesgo de efectos secundarios. Los fototipos más altos requieren equipos láser con mayor longitud de onda y con pulsos más largos.
  • Grosor del pelo: El pelo grueso y pigmentado, absorbe muy bien la energía y se depila mejor. El pelo fino, con menor concentración de pigmento, absorbe menos energía y por lo tanto, se depila peor.

    El grosor del pelo o la edad y sexo del paciente son factores que influyen en la depilación láser masculina

    El grosor del pelo o la edad y sexo del paciente son factores que influyen en la depilación láser masculina

 


  • Fase de crecimiento: Los mejores resultados se obtienen en la fase anágena, cuando el pelo es de mayor grosor y está más pigmentado.
  • Edad y sexo: Los andrógenos, hormonas masculinas, alargan el tratamiento. Por eso los varones requieren más sesiones y son más complejas las zonas hormono-dependientes (rostro). Lo mismo ocurre con las mujeres que sufren alteraciones hormonales (menopausia).
  • Topografía: Axilas, ingles y piernas son mucho más agradecidas que la zona facial.

Pida cita ahora con uno de nuestros médicos expertos de Madrid, quien le explicará cuál es el procedimiento para la Depilación Láser más adecuado para usted.

 

Consulta gratuita





He leído y acepto la política de privacidad

Please leave this field empty.

WordPress Video Lightbox Plugin