Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Endymed RF 3 Deep™La tercera generación de radiofrecuencia contra la flacidez

Instituto Médico Láser ha sido elegido como centro de referencia para el desarrollo de los protocolos de Endymed 3 Deep™, la tercera generación de radiofrecuencia que consigue los mayores niveles de efectividad en el tratamiento de la flacidez y la celulitis.

¡Pide tu cita! Primera Consulta Gratuita En IML le atenderá un médico especialista en su tratamiento desde la primera consulta.

Objetivo de la radiofrecuencia

El paso del tiempo y los cambios de peso bruscos producen un descenso de la biosíntesis de colágeno y elastina, provocando la flacidez: una visible desconexión mecánica entre la dermis y la epidermis. A su vez, la flacidez empeora el aspecto de la celulitis, deformando la silueta y alterando la calidad de la piel.

La radiofrecuencia tiene como objetivo calentar el tejido graso de la dermis para conseguir 3 efectos:

1. El calentamiento de las fibras de la dermis que sujetan y contienen los nódulos grasos, vulnerables al calor, que favorecerá el drenaje linfático.

2. El incremento de la circulación sanguínea del área tratada, que mejorará el metabolismo del tejido graso.

3. La remodelación del colágeno existente y la generación de colágeno nuevo, para conseguir la contracción cutánea y corregir la flacidez.

Diferencias entre Endymed 3 Deep y otros sistemas de radiofrecuencia

Existen varios tipos de emisión de radiofrecuencia:

Radiofrecuencia bipolar

La bipolar normal es la primera generación de radiofrecuencia. Está indicada para combatir la flacidez facial, ya que se trata de una energía superficial y focalizada que no alcanza los tejidos gruesos y profundos.

Radiofrecuencia unipolar

En la actualidad, la radiofrecuencia unipolar o monopolar está indicada en el tratamiento de la flacidez facial y corporal. Actúa a un nivel más profundo que la anterior, pero los nuevos sistemas de radiofrecuencia monopolar permiten concentrar y localizar la energía para personalizar el tratamiento.

Endymed 3 Deep

Endymed RF 3 Deep™, la tercera generación de radiofrecuencia, está especialmente indicada para el tratamiento de la flacidez facial y corporal, ya que la energía emitida actúa de forma focalizada, controlada, contenida en las zonas que se desea tratar y además permite realizar tratamientos no ablativos y fraccionales ablativos.

Su funcionamiento consiste en la selección de la intensidad de la emisión inicial, que calienta gradualmente los tejidos. Una vez que la superficie de la piel alcanza los 40º C se produce un calentamiento en profundidad totalmente seguro para la piel, ya que no se emiten picos de energía súbita y además la pieza de mano ajusta automáticamente la emisión de energía en función de la impedancia del tejido tratado.

¿Desea más información? »

Radiofrecuencia Endymed 3 Deep en IML

Equipo de radiofrecuencia Endymed 3 Deep en IML

Los resultados son visibles tras unos días de la primera sesión: mejora la textura y tersura cutánea, disminuyen las depresiones del efecto “capitoné” propio de la celulitis y se reduce progresivamente el volumen de la zona tratada.

Para potenciar los resultados obtenidos, IML recomienda combinar la radiofrecuencia con infiltraciones de silicio orgánico y carboxiterapia en días alternos, ya que el silicio actúa sobre las fibras colágenas deterioradas y la carboxiterapia mejora la circulación sanguínea. Ambos tratamientos refuerzan la acción de la radiofrecuencia de Endymed 3 Deep™.

El número de sesiones es variable y deberá ser pautado por el personal Médico de IML, según las características de cada paciente. Para obtener resultados satisfactorios se consideran necesarias un mínimo de 8 sesiones, cuyas cuatro primeras se aplicarán cada semana o cada 15 días, y las cuatro restantes se realizarán espaciadas en el tiempo.

Si desea conocer cuál el tratamiento de Radiofrecuencia que mejor se ajusta a sus necesidades, solicite una cita informativa gratuita con uno de los médicos expertos de Instituto Médico Láser en Madrid.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta