Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Terapia Subdérmica

Qué es la Terapia Subdérmica

La Terapia Subdérmica es un tratamiento local en las zonas donde la mujer sufre problemas de textura de la piel, denominados “piel de naranja”, así como problemas de flacidez.

Se trata de un masaje aspirativo que produce un drenaje del tejido graso, a la vez que estimula la microcirculación y las fibras elásticas de la piel.

El equipo de Terapia Subdérmica cuenta con dos rodillos que ejercen un masaje aspirativo controlado. Esta estimulación mecánica de los tejidos activan los fibroblastos (células responsable de producir colágeno), favorecen la liberación de las células grasas, estimulan el sistema linfático y mejoran el sistema microcirculatorio local, lo que a su vez produce los siguientes beneficios:

  • Mejora de la celulitis y la piel de naranja
  • Oxigenación de los tejidos
  • Reducción de la retención de líquidos

La terapia subdérmica produce un masaje aspirativo

La Terapia Subdérmica produce un masaje aspirativo controlado

La Terapia Subdérmica suele aplicarse en muslos, cara interna de piernas y cara interna de brazos.

El tratamiento ideal son 2 sesiones semanales durante 10 semanas. Para mantener los resultados obtenidos, se recomienda que la paciente reciba una sesión mensual de mantenimiento.

Es habitual también combinarlo con Mesoterapia y/o Carboxiterapia.

¿Le llamamos? »

Celulitis, un problema clásico con soluciones contrastadas

El término celulitis se define como el acúmulo graso localizado, que produce la alteración de la piel y el tejido subcutaneo, dando lugar al típico aspecto de “piel de naranja”, pudiendo aparecer tanto en personas delgadas como obesas, fundamentalmente mujeres.

Mesoterapia y Carboxiterapia + Terapia Subdérmica

Mesoterapia, Carboxiterapia y Terapia Subdérmica son tres técnicas compatibles y combinables entre sí.

La Mesoterapia consiste en la administración de sustancias naturales (en ningún caso hormonas) mediante microinyecciones en la zona afectada, produciendo la disminución del volumen de la zona tratada. El tratamiento consta de un mínimo de 10 sesiones semanales.

La Carboxiterapia es la infiltración de CO2 mediante una aguja muy fina para aumentar el flujo sanguíneo y mejorar así la microcirculación local. Por lo general suelen ser necesarias 10 sesiones.

La Terapia Subdérmica consiste en un masaje aspirativo, aplicado por sanitarios específicamente formados, que produce un drenaje del tejido, graso a la vez que estimula la microcirculación y las fibras elásticas de la piel, corrigiendo la flacidez y produciendo una mejora de la silueta. El tratamiento mínimo recomendado es también de 10 sesiones semanales.

Los mejores resultados se obtienen cuando estos tratamientos se aplican de forma combinada, para un enfoque global del problema. Los resultados habituales suelen consistir en la pérdida local de una talla en la zona que se desea corregir.  Tras el tratamiento completo, es suficiente aplicar una sesión mensual de mesoterapia y/o carboxiterapia combinada con la terapia subdérmica para mantener los resultados.

Ahora bien, para obtener los mejores resultados es imprescindible cuidar la dieta y realizar ejercicio físico. Instituto Médico Láser de Madrid ofrece un enfoque clínico personalizado para cada paciente que incluye la ayuda nutriciona, los hábitos de vida saludables y los tratamientos de Medicina Estética Personal más adecuados para cada paciente.

Para recibir más información sobre el tratamiento Terapia Subdérmica, pida cita ahora con uno de nuestros médicos expertos de Madrid.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta