/uk/

¿En qué consiste la mesoterapia virtual?

La Mesoterapia Virtual está basada en la capacidad de difusión de principios activos a través de la piel sin agujas, modulada por una corriente electromagnética de muy baja intensidad. Esta corriente altera transitoriamente la permeabilidad de la piel y los principios activos pueden entonces penetrar parcialmente.

Es un tratamiento que tiene indicaciones en el tratamiento de la flacidez facial y corporal, el envejecimiento cutáneo y la revitalización de la piel.

La mesoterapia virtual ofrece la ventaja de que no requiere el empleo de agujas, dura aproximadamente 35 minutos y el protocolo habitual de tratamiento es de entre 10 y 20 sesiones con un máximo de dos sesiones a la semana.

Limpieza de la piel antes de aplicar la mesoterapia virtual sin agujas

Limpieza de la piel antes de aplicar la mesoterapia virtual sin agujas

La composición de los principios activos aplicados en mesoterapia virtual obedece a los distintos protocolos diferenciados en función de las necesidades del paciente:

  • Para corporal se aplican las sustancias activas más adecuadas para el protocolo anticelulítico, reductor y reafirmante.
  • Para facial, los tratamientos pueden ser de revitalización y/o tratamiento de la flacidez cutánea.

La mesoterapia virtual no produce dolor, ni riesgos cutáneos ni hematomas. Y no tiene periodo de recuperación postratamiento.

¿Desea conocer el tratamiento de Mesoterapia Virtual? Pida una cita informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos de Madrid.

Consulta gratuita





He leído y acepto la política de privacidad

Please leave this field empty.

WordPress Video Lightbox Plugin