Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Láser Photoderm:la mejor solución para eliminar tatuajes y maquillaje permanente no deseado

Las nuevas investigaciones apuntan al láser Photoderm (luz pulsada intensa) como la mejor solución para eliminar los tatuajes y el maquillaje permanente no deseado.

El tatuaje se ha puesto de moda, pero esta forma de adorno personal es tan antigua como el mundo. Los primeros tatuajes de los que se tienen noticias se remontan a la Edad de Piedra (12.000 A.C.), cuando los dibujos con pigmentos sobre la piel eran una forma de expresar sentimientos, posición e incluso estados de ánimo.

En la actualidad, pese a estar de moda entre ciertos sectores, los tatuajes no están bien vistos socialmente y las personas tatuadas tienen problemas de aceptación. Según los estudios sociológicos que existen sobre este tema, los tatuajes han pasado a tener connotaciones

Solicitar consulta gratuita »

Por eso en las consultas médicas, hay una demanda creciente de personas que desean eliminar definitivamente sus tatuajes. En opinión de los facultativos de la Unidad de Dermatología del Instituto Médico Láser (IML), en los últimos años ha ido creciendo el número de personas que acuden a nuestra consulta solicitando la eliminación de los tatuajes. Varios estudios demuestran que más del 50% de las personas con tatuajes se arrepienten en algún momento de su vida de habérselo hecho y vienen a nosotros para tratar de eliminarlo.

El Photoderm es el láser más completo del mercado para la eliminación de tatuajes y en general para cualquier tratamiento dermatológico. Desarrollado inicialmente para el tratamiento de lesiones vasculares, este láser elimina completamente los pigmentos negros y azules de los tatuajes y es el que ha demostrado mayor eficacia en los verdes y en los rojos, los colores más difíciles de eliminar.

Para los casos más difíciles, el tratamiento más efectivo sigue siendo sin duda la combinación de diferentes tipos de láser (photoderm, erbio y alejandrita), que se adaptan así a diferentes profundidades y tipos de pigmentos.

El Instituto Médico Láser cuenta con 2 equipos Photoderm.

¿Tiene alguna duda sobre el Láser Photoderm? Solicite una consulta informativa gratuita con uno de nuestros Dermatólogos expertos de Madrid para que le puedan

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta