/uk/

Eliminación de tatuajes post radioterapia en IML

 

Eliminación de tatuajes post radioterapia en IML

IML
01/09/2014

Durante el tratamiento de radioterapia se realizan marcas o tatuajes en el tórax del paciente que sirven como referencias anatómicas para asegurar la misma posición del equipo a lo largo del tratamiento. Esta pigmentación tiende a desaparecer tras la radioterapia. Sin embargo, en ocasiones perduran durante toda la vida, lo que puede estigmatizar a los pacientes.

Según la Dra. Josefina Royo de la Torre, directora de IML, "para muchos pacientes de cáncer de mama que han recibido tratamiento con radiación, eliminar esta pigmentación azul o negra sobre la piel supone el paso final para su plena recuperación".

IML se une a  "PicoSure goes Pink", una iniciativa promovida por Cynosure para sensibilizar tanto a la sociedad como a las mujeres de que el cáncer de mama tiene cura y no tiene por qué dejar marcas.

Por este motivo, IML quiere regalar un tratamiento de eliminación de tatuajes post radioterapia a tres pacientes que hayan superado el cáncer de mama .

Las tres primeras pacientes que acudan a la consulta informativa gratuita con nuestros dermatólogos , recibirán sin coste alguno un tratamiento de eliminación de tatuajes post radioterapia.

Si no eres de las tres primeras en pasar consulta con nuestros dermatólogos o has sido tratado con radioterapia por otro tipo de cáncer, IML te ofrece un descuento exclusivo del 10% en el tratamiento de eliminación de tatuajes post-radioterapia .

Si has superado el cáncer de mama o conoces a alguna mujer que lo haya logrado, solicita una consulta informativa gratuita vía web o llámanos.

Artículo relacionado: Eliminar tatuajes de radioterapia en IML

Le puede interesar ...






    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*
    * Durante el mes de Agosto, el horario de los sábados es de 10:00h a 15:00h

    Consulta gratuita

    WordPress Video Lightbox Plugin