Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Eliminación de tatuajes post radioterapia en IML

Durante el tratamiento de radioterapia se realizan marcas o tatuajes en el tórax del paciente que sirven como referencias anatómicas para asegurar la misma posición del equipo a lo largo del tratamiento. Esta pigmentación tiende a desaparecer tras la radioterapia. Sin embargo, en ocasiones perduran durante toda la vida, lo que puede estigmatizar a los pacientes.

Según la Dra. Josefina Royo de la Torre, directora de IML, "para muchos pacientes de cáncer de mama que han recibido tratamiento con radiación, eliminar esta pigmentación azul o negra sobre la piel supone el paso final para su plena recuperación".

IML se une a  "PicoSure goes Pink", una iniciativa promovida por Cynosure para sensibilizar tanto a la sociedad como a las mujeres de que el cáncer de mama tiene cura y no tiene por qué dejar marcas.

Por este motivo, IML quiere regalar un tratamiento de eliminación de tatuajes post radioterapia a tres pacientes que hayan superado el cáncer de mama.

Las tres primeras pacientes que acudan a la consulta informativa gratuita con nuestros dermatólogos, recibirán sin coste alguno un tratamiento de eliminación de tatuajes post radioterapia.

Si no eres de las tres primeras en pasar consulta con nuestros dermatólogos o has sido tratado con radioterapia por otro tipo de cáncer, IML te ofrece un descuento exclusivo del 10% en el tratamiento de eliminación de tatuajes post-radioterapia.

Si has superado el cáncer de mama o conoces a alguna mujer que lo haya logrado, solicita una consulta informativa gratuita vía web o llámanos.

Artículo relacionado: Eliminar tatuajes de radioterapia en IML

Contenido Multimedia