/uk/

Eliminación de tatuajes post radioterapia en IML

 

Eliminación de tatuajes post radioterapia en IML

iml
01/09/2014

Durante el tratamiento de radioterapia se realizan marcas o tatuajes en el tórax del paciente que sirven como referencias anatómicas para asegurar la misma posición del equipo a lo largo del tratamiento. Esta pigmentación tiende a desaparecer tras la radioterapia. Sin embargo, en ocasiones perduran durante toda la vida, lo que puede estigmatizar a los pacientes.

Según la Dra. Josefina Royo de la Torre, directora de IML, "para muchos pacientes de cáncer de mama que han recibido tratamiento con radiación, eliminar esta pigmentación azul o negra sobre la piel supone el paso final para su plena recuperación".

IML se une a  "PicoSure goes Pink", una iniciativa promovida por Cynosure para sensibilizar tanto a la sociedad como a las mujeres de que el cáncer de mama tiene cura y no tiene por qué dejar marcas.

Por este motivo, IML quiere regalar un tratamiento de eliminación de tatuajes post radioterapia a tres pacientes que hayan superado el cáncer de mama.

Las tres primeras pacientes que acudan a la consulta informativa gratuita con nuestros dermatólogos, recibirán sin coste alguno un tratamiento de eliminación de tatuajes post radioterapia.

Si no eres de las tres primeras en pasar consulta con nuestros dermatólogos o has sido tratado con radioterapia por otro tipo de cáncer, IML te ofrece un descuento exclusivo del 10% en el tratamiento de eliminación de tatuajes post-radioterapia.

Si has superado el cáncer de mama o conoces a alguna mujer que lo haya logrado, solicita una consulta informativa gratuita vía web o llámanos.

Artículo relacionado: Eliminar tatuajes de radioterapia en IML

Te puede interesar ...

Instituto médico láser

Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
WhatsApp: 637 504 871

Horario

Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
Sábados de 10:00h a 15:30h*
* Durante el mes de Agosto, el horario de los sábados es de 10:00h a 15:00h

Consulta gratuita





He leído y acepto la política de privacidad

Please leave this field empty.

WordPress Video Lightbox Plugin