/uk/

Elementos diferenciales de Instituto Médico Láser

Instituto Médico Láser (IML) es un Centro Médico Estético ubicado en Madrid que aborda toda clase de problemas estéticos. Nuestra clínica estética cuenta con un equipo de profesionales expertos en diferentes disciplinas:

  • Cirujanos plásticos
  • Cirujanos maxilofaciales
  • Cirujanos vasculares y flebólogos
  • Dermatólogos
  • Endocrinólogos
  • Médicos especialistas en Medicina Estética
  • Nutricionistas
  • Odontoestomatólogos
  • Oftalmólogos

IML es un centro médico estético ubicado en Madrid

IML es un centro médico estético multidisciplinar ubicado en Madrid

 

Elementos diferenciales de IML

Desde el inicio de nuestra actividad médica en 1996, nuestro objetivo es ofrecer al paciente las más altas cotas de calidad asistencial, basándonos en tres pilares fundamentales: La formación continua de nuestros profesionales, la inversión en el equipamiento técnico más vanguardista y la atención personalizada al paciente.

En el siguiente vídeo, la Dra. Royo de la Torre, co-directora de IML, enumera los valores diferenciales de nuestro centro médico estético:

Equipamiento técnico de vanguardia

Por vocación, en IML dedicamos de forma continua una parte importante de los recursos a la adquisición de la tecnología más avanzada para prestar el mejor servicio clínico médico y estético a nuestros pacientes.

Protocolos clínicos propios

En nuestra aspiración continua de obtener los mejores resultados médico-estéticos, en IML dedicamos una parte importante de nuestra actividad al desarrollo de protocolos clínicos que permitan optimizar los resultados obtenidos.

Formación y actualización continuas

En IML organizamos cursos de formación y actualización internos, sesiones clínicas y cursos monográficos para nuestros médicos y personal sanitario auxiliar, con el fin de mantenernos en primera línea de actuación en todas las terapias vanguardistas que realizamos como centro médico estético.

Estudios clínicos

Cada año realizamos entorno a seis estudios clínicos en el ámbito de la Medicina y Cirugía Estéticas, que se publican más tarde en las revistas médicas internacionales más prestigiosas. Algunas de estas publicaciones se apoyan en los resultados obtenidos en IML y en otras clínicas españolas y de otras partes del mundo, formando parte de estudios multicéntricos.

Objetivación de los resultados

Una parte de los resultados clínicos obtenidos son contrastados con nuestro Microscopio Confocal, que nos permite objetivar los cambios ultraestructurales de las capas más superficiales de la piel a nivel microscópico sin necesidad de practicar biopsias.

Patente internacional

En IML, como clínica de estética, contamos con una patente internacional de desarrollo compartida al 50% con la Universidad Complutense d eMadrid, Instituto Pluridisciplinar, Unidad de Láseres y Haces Moleculares. El objeto de la patente es la Terapia Fotodinámica de Varices, un tratamiento eficaz y mínimamente invasivo para eliminar las varices de cualquier calibre.

Docencia

IML también se dedica a la docencia, ya que participa como docente en el Master de Medicina Estética de la Universidad Complutense de Madrid y en el Master en Láser y Fototerapia en Patología Dermatoestética de la Universidad de Barcelona.

Nuestros Médicos expertos pueden asesorarle sobre cuál es el tratamiento más adecuado para usted. Solicite ahora una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

Consulta gratuita





He leído y acepto la política de privacidad

Please leave this field empty.

WordPress Video Lightbox Plugin