Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

La Doctora Pérez Sevilla, en el Curso de Estética Facial de la SECOM

La Dra. Gema Pérez Sevilla, cirujano Máxilo-Facial y Jefe de la Unidad de Estética Facial de IML, ha participado como Coordinadora de la SECOM en el curso sobre Estética Facial, celebrado en Madrid el 31 de octubre de 2012.

La mala oclusión dental, que se calcula que sufre una de cada cinco personas, conlleva un mayor riesgo de asimetría facial, según conclusiones del curso de Estética Facial organizado por la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM). Para su coordinadora, la doctora Gema Pérez Sevilla de Instituto Médico Láser, la mejora de la armonía facial que se logra con la cirugía oral y maxilofacial, tanto en maloclusión como en otras deformidades faciales, "no es comparable al de ninguna otra intervención, ya que se trabaja tanto con tejidos blandos como con huesos".

El trabajo sobre el conjunto de las estructuras anatómicas del rostro que realiza el cirujano oral y maxilofacial "es el que permite cambios óptimos en la estética facial", subraya la doctora Pérez Sevilla. A su juicio, "es necesario conocer todas las técnicas, desde las menos invasivas a las que implican cirugía, para utilizar la más conveniente en cada caso, corrigiendo defectos tanto en la superficie de la cara como a nivel de volúmenes faciales. Además “el gran conocimiento de la anatomía de la cara que tiene el cirujano maxilofacial consigue una mayor precisión sobre los tejidos a tratar o a la hora de aplicar la anestesia, con lo que aumenta la eficacia y se reduce el riesgo de efectos secundarios".

Contenido Multimedia