/uk/

Diseño de glúteos con Tanga Lift

 

Diseño de glúteos con Tanga Lift

iml
20/05/2013

Los glúteos son una de las zonas que más influencia ejercen en la percepción de la belleza femenina. Unas nalgas redondeadas, elevadas y proporcionadas otorgan una forma más atractiva al contorno femenino.

Los factores hereditarios, el paso de los años, la flacidez y el exceso de acúmulos grasos son las principales causas del descenso y pérdida de definición de los glúteos. Hasta ahora, eran pocas las alternativas para mejorar unas nalgas planas. La liposucción convencional no siempre conseguía un buen resultado estético en la zona subglútea, que tiende a presentar una piel flácida de difícil corrección.

Hoy en día, gracias a la técnica Tanga Lift o Brazilian Buttock Lift mediante Lipoláser, los glúteos pueden ser rediseñados, recuperar su firmeza, elevación y volumen con un período de recuperación más corto que con el método tradicional y con un resultado estético global muy satisfactorio.

Nuestra amplia experiencia en Lipoláser nos ha permitido mejorar  y depurar la técnica hasta conseguir refinamientos ópticos y toques de terminación que embellecen las nalgas y las adapta a su nuevo contorno remodelado.

Con Tanga Lift, los glúteos recuperan su firmeza, elevación y redondez

¿Qué es Tanga Lift?

Tanga Lift es una técnica de IML importada de Estados Unidos que tiene como objetivo un diseño estratégico de los glúteos para mejorar su aspecto en todo su conjunto, de forma que las nalgas se adapten mejor a la figura de cada paciente y adquieran un aspecto más femenino.

¿Qué beneficios se consiguen con Tanga Lift?

  • Eliminar los acúmulos grasos que sobran en el entorno de los glúteos: Cartucheras, flancos, muslos y banana subglútea.
  • Mejorar la calidad de la piel: La flaccidez es uno de los problemas estéticos más comunes de los glúteos. Lipoláser consigue retraer la piel para que se ajuste al nuevo contorno y proporcionarle así un aspecto más atlético y juvenil.
  • Eliminar la grasa del pliegue subglúteo: La banana subglútea es un acúmulo graso con forma cilíndrica lozalizada en el pliegue que une el glúteo y el muslo, especialmente visible con ropa ajustada.
  • Marcar el triángulo sacro: Es la depresión triangular o pliegue en forma de “v” que se encuentra entre la espalda y la zona superior de los glúteos. Este triángulo es el que ocupa la tela del tanga y que genera un efecto óptico de elevación del glúteo.
  • Aumento de la proyección del glúteo con grasa autóloga: Este beneficio es opcional y dependerá del gusto personal de la paciente y de la cantidad de grasa corporal que presente en otras áreas corporales donantes. Es el tratamiento ideal para una paciente que presente exceso de abdomen y glúteo plano.

Tanga Lift aumenta el volumen sólo en la zona media del glúteo

Tanga Lift aumenta el volumen en la zona media del glúteo

 

¿En qué consiste la técnica Tanga Lift?

Tanga Lift se basa en tres remodelados estratégicos:

1. Tallado del triángulo sacro:

Mediante Lipoláser se elimina parte del tejido graso de la zona sacra, el área donde se apoya el tanga. Este tallado se realiza en forma de “v” o de alas de gaviota y crea un efecto óptico en la parte superior de los glúteos, ya que contrasta con las curvas de la cadera y de la cintura.

2. Eliminar la grasa que sobra:

Principalmente se elimina el tejido graso del pliegue subglúteo al tiempo que la piel de esta zona se tensa, corrigiendo así la flacidez. En ocasiones, para una integración de los glúteos más armónica en el conjunto de la silueta, es recomendable eliminar grasa acumulada en flancos, cartucheras y muslos.

3. Proyectar volumen en la zona media del glúteo:

Las nalgas más grandes no son necesariamente las más bonitas. Sin embargo, unas nalgas planas o demasiado caídas pueden corregirse mediante una lipotransferencia o injerto de grasa propia de la paciente.

Este sistema para aumentar volumen en gluteos es absolutamente seguro, ya que no produce incompatibilidades ni rechazo al tratarse del tejido graso obtenido del cuerpo de la paciente. Además, el resultado es absolutamente natural, tanto en la apariencia como en el tacto.

Para aumentar el volumen de los glúteos, es preciso que la paciente presente grasa corporal suficiente en zonas como abdomen o cartucheras. Esta grasa se extrae mediante una lipoaspiración tradicional. Una vez obtenida la grasa, se optimiza con Puregraft (Cytori), un sistema importado de EE.UU. que purifica la grasa para garantizar su supervivencia en la zona receptora. Por último, la grasa depurada se infiltra en la zona media del glúteo.

Antes y después de Tanga Lift o Brazilian Buttock Lift

Antes y después de Tanga Lift o Brazilian Buttock Lift

¿Cómo es el postoperatorio de Tanga Lift?

El postoperatorio de Tanga Lift es mucho más confortable y rápido que el de la liposucción convencional.

IML recomienda llevar una faja compresiva durante 2 semanas.

Todas las pacientes que se han realizado el tratamiento de Tanga Lift un viernes, se incorporan al trabajo el lunes siguiente.

La paciente puede nadar con la faja puesta, si lo desea, transcurrida una semana desde la intervención. Puede montar en bicicleta tras 2 semanas desde el tratamiento. Y puede empezar a tomar el sol 3 semanas después de Tanga Lift.

¿Tiene alguna duda sobre la técnica de Tanga Lift? Puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

 

Le puede interesar ...

    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*
    * Durante el mes de Agosto, el horario de los sábados es de 10:00h a 15:00h

    Consulta gratuita





    He leído y acepto la política de privacidad

    Please leave this field empty.

    WordPress Video Lightbox Plugin