Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

El director de IML, ponente en el XXII Congreso SELMQ

El Dr. Javier Moreno Moraga, director médico de IML, ha participado como ponente en la XXII edición del congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ), que se celebró en Madrid los días 29 al 31 de mayo.

La ponencia del Dr. Moreno, titulada Abordaje combinado esclerosis-láser de la insuficiencia venosa en miembros inferiores, versó sobre la experiencia clínica, acumulada a lo largo de los últimos 10 años, en la técnica Terapia Fotodinámica de Varices, una patente de Instituto Médico Láser obtenida al 50% en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, Instituto Pluridisciplinar, Unidad de Láseres y Haces Moleculares.

La presentación del Dr. Moreno incluyó una parte de las investigaciones de laboratorio realizadas en los últimos años que permiten explicar el alto nivel de eficacia para el tratamiento de varices reticulares y telangiectasias de las piernas.

La técnica para el tratamiento de varices en IML lleva aplicándose con altas cotas de éxito desde el año 2004. La Terapia Fotodinámica de Varices permite eliminar las varices de fino y mediano calibre de las piernas en una sesión principal y dos sesiones complementarias de repaso.

Contenido Multimedia