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En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Viajar sin Engordar

Puedes adoptar unas normas básicas para disfrutar de la gastronomía de tu destino de vacaciones manteniendo tu peso a raya. El cambio geográfico, la oferta culinaria y el cambio de rutinas dificultan una dieta rigurosa, es mejor organizarse.

  • Beber mucha agua.
  • Empezar con un buen desayuno, energético pero no pesado.
  • Dejar los platos más elaborados para las comidas.
  • Hacer 4 o 5 comidas, 3 principales y 1 o 2 tentempiés.
  • Aprovechar el turismo para realizar el mayor ejercicio posible, especialmente después de las comidas.
  • Realizar cenas ligeras a base de ensaladas y pescados.
  • Caer en la tentación una vez a la semana.

Dietas Exoticas

¿Le llamamos? »

Además, nuestra clínica IML de Madrid te ofrece un modelo de dieta adaptado a tres destinos diferentes.

Destino: Seychelles

Desayuno

  • Macedonia de frutas/zumo de frutas tropicales/1 pieza de mango, papaya, maracuyá o guayaba.
  • 1 lácteo desnatado, más algo de embutido magro y 1 fruta.

Comida

  • Primero: y único, carne de murciélago con frutas al curry, arroz o cuscús.
  • Postre: 1 pieza de fruta o macedonia.
  • Citronelle, infusión autóctona con hierba andropogón, muy digestiva.

Cena

  • Primero: tektek, marisco local en sopa de cebolla, ajos, jengibre y perejil o palourd, vieira pequeña con mantequilla aromática de ajo.
  • Segundo: langostinos, calamar o pulpo en leche de coco.
  • Postre: 1 pieza de papaya, maracuyá o guayaba de postre.

Tentempié

  • A media mañana o a media tarde: 1 fresh lime sin azúcar.

1 vez a la semana

  • Tentaciones: helado de fruta tropical.

Destino: Grecia

Desayuno

  • Yogur griego y 1 pieza de fruta/café con leche, zumo de fruta y jamón de York.

Comida

  • Primero: ensalada horiatiki, con surtido de tomate, pimiento, pepino, cebollas, aceitunas y eventualmente, queso feta/melitzanosalata, crema de berenjenas ahumadas.
  • Segundo: kotópoulo, pollo asado relleno de arroz, pasas y queso/1 plato pilaf, de cordero guisado con arroz.
  • Postre: Retsina, bebida típica elaborada con piñones de pino.

Cena

  • Primero: kolokithakia, que es un surtido de pequeños calabacines con aceite de oliva y ajo.
  • Segundo: marida de pescado frito con gambas y calamares.
  • Postre: yogur griego hojaldrado con frutas.

Tentempié

  • Media mañana: bolitas de carne keftedes.
  • Media tarde: empanadillas de pasta fila, rellenas de pollo, queso feta y verduras.

1 vez a la semana

  • Tentaciones: platos típicos como la moussaka con carne picada, bechamel, queso gratinado y berenjenas. Licores como el anisado ouzo. Vinos como el kokkinéli, envejecido en cubas de resina. Dulces como el blakava, pastel de hojaldre con nueces.

Destino: Brasil

Desayuno

  • Café brasileño con macedonia de frutas locales/ 1 lácteo, embutido magro y 1 pieza de fruta.

Comida

  • Primero: sopa o caldo brasileños.
  • Segundo: carne con verdura, ensalada y arroz.
  • Postre: fruta de acai.

Cena

  • Primero y único: yacaré o piracucu con guarniciones de verdura y ensaladas locales.
  • Postre: zumo de frutas o macedonia tropical.

Tentempié

  • Media mañana: piquiá pupunha de aperitivo.
  • Media tarde: zumo de guaraná de merienda.

1 vez a la semana

  • Tentaciones: la feijoada o el Romeu y Julieta, con queso y mermelada de yoyoba.