/uk/

Descubra las ventajas del tratamiento Acné Repair IML

 

Descubra las ventajas del tratamiento Acné Repair IML

IML
08/05/2017

Hace unos días decidimos dedicar un espacio en este blog a repasar los mejores tratamientos que tiene a su disposición para tratar de mejorar las marcas que ha producido el acné en su piel, prestando especial atención a los tratamientos mediante Láser Fraccional no ablativo 1540, a la infiltración de materiales de relleno y a la radiofrecuencia.

Para completar esta información, desde Instituto Médico Láser consideramos necesario que conozca también nuestro tratamiento Acné Repair IML, ya que se trata de un protocolo dermatológico que se ofrece exclusivamente en nuestro centro médico y que está dirigido específicamente a actuar sobre el acné durante su propio desarrollo.

Gracias al tratamiento Acné Repair IML lo que se pretende es reducir la severidad y duración del cuadro clínico acnéico, prevenir la formación de cicatrices y reducir ostensiblemente la posibilidad de recaídas de dicha patología, mediante la aplicación de calor, generado a través de láser no ablativo fraccional 1540 o terapia fotodinámica con Luz LED o IPL, en las capas cutáneas más profundas, sin que esto afecte a los tejidos circundantes y garantizando una especial protección para la superficie de la piel.

De esta forma, se consigue incidir, de forma directa, sobre los microorganismos y sustancias responsables del acné, favoreciendo su destrucción y, en consecuencia, reduciendo sus efectos.

En este sentido, las principales ventajas que aporta el desarrollo del tratamiento Acné Repair IML, que le ofrecemos en exclusiva en Instituto Médico Láser , radica principalmente en los siguientes aspectos:

  • Se trata de un tratamiento que destaca especialmente por su seguridad y rapidez de aplicación, lo que le permitirá retomar su actividad habitual inmediatamente después de su aplicación.
  • La actuación sobre las zonas afectadas por el acné únicamente provoca un enrojecimiento temporal de la piel, que remitirá una vez pasados dos o tres días y que será imperceptible aplicando una capa suave de maquillaje.
  • En base a nuestra experiencia, para obtener los resultados deseados, el tratamiento requerirá de alrededor de cuatro sesiones, realizando un mes de descanso entre cada sesión.

Tomando como referencia todo ello, desde Instituto Médico Láser le recomendamos que, si desea obtener una información más detallada sobre este tratamiento, se ponga en contacto con nosotros, para concertar con nuestros facultativos expertos una consulta informativa gratuita, en la que llevarán a cabo una exploración minuciosa y pormenorizada de su caso, y poder ofrecerle así la atención personalizada que se merece.

Le puede interesar ...

Instituto médico láser

Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
WhatsApp: 637 504 871

Horario

Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
Sábados de 10:00h a 15:30h*
* Durante el mes de Agosto, el horario de los sábados es de 10:00h a 15:00h

Consulta gratuita

WordPress Video Lightbox Plugin