/uk/

Depilación

Para saber más

 
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA
TELÉFONO DE CONSULTA
91 702 46 27
FINANCIACIÓN HASTA
5 AÑOS

Depilación estética

Elegir la depilación láser cómo solución a nuestros problemas de vello, es una de las opciones estéticas por las que muchas personas optan en la actualidad. Los excelentes resultados de este tipo de tratamientos hacen que cada vez aumente más la demanda de los tratamientos de depilación estética.

En el Instituto Médico Láser estos tratamientos se caracterizan por poner a disposición de nuestros usuarios una asistencia médica personalizada, en la que se cuenta con el equipo tecnológico más completo y avanzado del sector de la depilación. De esta manera, en nuestra clínica de depilación en Madrid nuestros médicos expertos evalúan la idoneidad de los diferentes tratamientos de fotodepilación a contratar por cada paciente y el tipo de láser más indicado.

La dilatada experiencia de IML en el ámbito de la depilación, nos permite aplicar las técnicas láser más avanzadas en el panorama nacional, de ahí que todos nuestros equipos sean de uso médico, contando en nuestra plataforma láser con Alejandrita de pulso corto, Alejandrita de pulso variable, Laser de diodo, Superdiodo, Soprano ICE y Luz Intensa Pulsada de uso médico.  La versatilidad en la selección del tipo de láser nos permite seleccionar el laser ideal en función del tipo de pelo y piel del paciente, teniendo también en cuenta sexo y región corporal.

Tipos de tratamientos de depilación

En nuestro centro nos adaptamos a las necesidades y características de cada paciente, de ahí que ofrezcamos una gran variedad de tratamientos depilación, adaptados por sexo, zona a depilar, tipo de vello y piel de la persona. Nuestros tratamientos se engloban en cuatro grandes grupos:

  • Depilación facial femenina. El vello activable suele ser superior en el rostro que en otras zonas del cuerpo, de ahí que normalmente se recomiende por nuestros facultativos médicos, aplicar como mínimo entre 6 y 8 sesiones. En el área facial, es posible que el paciente precise sesiones posteriores de mantenimiento.
  • Depilación facial masculina. Los resultados de la depilación láser en el rostro en hombres son muy precisos y satisfactorios. Se suelen tratar zonas como la parte baja de la barba, el entrecejo, los pómulos o la barba completa.
  • Depilación corporal femenina. Las zonas a tratar normalmente en la depilación corporal femenina son las ingles, piernas, axilas, línea alba, areolas y canalillo y antebrazos. En nuestra clínica podemos constatar un excelente resultado a largo plazo con la depilación láser.
  • Depilación corporal masculina. Uno de los tratamientos masculinos más demandados es la eliminación de vello en la espalda y tórax. Por lo general, en la primera sesión láser el paciente queda limpio de pelo durante al menos dos meses, por lo que se le suele dar cita para las sesiones cada vez más espaciadas.

Los beneficios de IML en sus tratamientos de depilación láser

IML se caracteriza por seguir estándares de calidad propios con protocolos personalizados, de ahí que contar con nuestra clínica aporta una serie de beneficios y ventajas muy destacables:

  • Dilatada experiencia. Nuestro centro especializado en depilación en Madrid desarrolla la aplicación del láser en los tratamientos de eliminación del vello desde hace más de 20 años.
  • Gran variedad de equipos disponibles para la depilación láser. En nuestra clínica disponemos de un gran número de equipos láser y luz pulsada, lo que nos permite asegurar la eficacia de cada uno de nuestros tratamientos:
  • Láseres alejandrita de pulso largo Apogee.
  • Láseres alejandrita de pulso corto Gentle Láser.
  • Láser diodo Vectus (Superdiodo)
  • Láser de diodo Soprano Ice
  • Láseres diodos Light Sheer XC (super-long-pulse).
  • Láseres Soprano (láser de diodo para Super Hair Removal).
  • Láseres neodimio-yag
  • Láser neodimio-yag pulso variable Deca.
  • Equipos de luz pulsada de pulso rectangular Ellipse.
  • Atención personalizada. Cada uno de nuestros tratamientos está adaptado a cada paciente: a sus características corporales, tipo de vello y tipo de piel. Dentro del amplio abanico de láseres empleados en la depilación, nuestros médicos facultativos elegirán el que más se adapte al caso del paciente y a la zona a tratar.

Los precios de la depilación láser en IML

La depilación médica láser en nuestra clínica tiene precios muy ajustados, destacando la idea de que este tipo de tratamientos es mucho más rentable a largo plazo de lo que sería la depilación cosmética.

Además, nuestro centro ofrece distintas facilidades de pago y de financiación en los tratamientos de depilación. A través de una primera consulta gratuita se podrá informar al paciente tanto del presupuesto ajustado más interesante en su caso, como de las facilidades de pago, los descuentos y los posibles métodos de financiación del tratamiento depilatorio.

Dr. Javier Moreno Moraga
Dra. Josefina Royo de la Torre

WordPress Video Lightbox Plugin