Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Depilación láserLáser Diodo Super Long Pulse Light Sheer XC

Por Dra. Josefina Royo de la Torre

Instituto Médico Láser, en continua actualización de su tecnología láser de altas prestaciones, cuenta en su plataforma láser para depilación médica con equipos de la más alta gama de láser diodo.

¿Desea conocer cuál es el equipo de Depilación Láser más adecuado para usted? Solicite ahora una cita informativa gratuita en nuestro centro médico-estético de Madrid.

Características del láser diodo Light Sheer

Estos equipos de láser diodo cuentan con mayor tamaño de spot y mayor longitud de onda para dar mayor penetrabilidad a la luz. Estas características le hacen un equipo altamente seguro para piel oscura y un equipo muy eficaz en pelo grueso y más profundo, como es habitualmente el pelo masculino.

Una de las ventajas del láser Lightsheer Diodo es su capacidad de trabajar a alta energía en pulsos largos

Una de las ventajas del láser Lightsheer Diodo es su
capacidad de trabajar a alta energía en pulsos largos.

 

¿Le llamamos? »

 

 

El empleo de láseres de mayor ancho de pulso se basa en la Teoría Ampliada sobre la Fototermólisis Selectiva. (1)

La aplicación de estos principios a la depilación médica láser supone que es preciso transmitir el calor desde las zonas pigmentadas de folículo piloso (tallo piloso y matriz pilosa) que absorben la luz (heaters) hasta las células madre de los folículos pilosos (targets), que son las estructuras que realmente debemos destruir si deseamos obtener una depilación permanente.

El ancho de pulso del pulso de luz debe ser lo suficientemente prolongado como para que difunda el calor desde el tallo piloso y la matriz hasta las células pluripotenciales (stem-cells) alojadas a nivel de la protuberancia en la porción permanente del folículo piloso. (2)

Por otra parte, es imprescindible que el equipo láser sea capaz de emitir suficiente densidad de energía en un ancho de pulso tan largo. Es preciso que la "irradiancia" del equipo sea suficiente.

Una de las principales ventajas de láser de Diodo Light Sheer Super Long Pulse XC es su capacidad de trabajar a alta energía en pulsos largos. Esta circunstancia facilita su eficacia cuando fragmenta su energía en trenes de pulsos largos para ganar obtener mayor depósito de energía en profundidad.

Por ello ha demostrado ser especialmente eficaz en el tratamiento de pelo grueso de mujer (piernas, axilas e ingles) y espaldas de varón.

El manejo de equipos de mayor ancho de pulso permite ser eficaces de forma permanente en pelo más grueso y profundo, y permite así mismo la aplicación del tratamiento en pieles de fototipo alto (V y VI) con seguridad para la piel.

¡Pide tu cita! Primera Consulta Gratuita En IML le atenderá un médico especialista en su tratamiento desde la primera consulta.

¿De qué sistemas de depilación láser dispone IML?

El nivel de dotación de equipamiento láser de alta tecnología hace de Instituto Médico Láser la plataforma láser más completa de Europa. Actualmente, esta Clínica instalada en Madrid cuenta con los equipos láser de uso médico más avanzados para depilación. Las distintas opciones terapéuticas para tratamientos con láseres de que dispone Instituto Médico Láser permiten realizar el tratamiento de depilación a cada paciente de la forma más adaptada a las necesidades terapéuticas posible.

Las unidades de Dermatología y Medicina Estética de IML están formadas por médicos altamente especializados en depilación láser, quienes mantienen un riguroso seguimiento de todos los tratamientos iniciados.

Del análisis de la experiencia clínica reclutada por nuestros profesionales derivan los criterios médicos más acertados para la depilación de cada área corporal de cada paciente. Optando por el tipo de láser más adecuado en función del color del pelo y de la piel, el sexo del paciente y la profundidad y grosor del pelo, se optimizan los resultados.


(1) Laser in Surgery and Medicine, 2001.
(2) Nature Biotechnology, Marzo 2004.

Pida cita ahora con uno de nuestros médicos expertos, quien le explicará cuál es el procedimiento para la Depilación Láser más adecuado para usted.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta