Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Depilación masculinaDepilación Médica Láser para Hombres

En IML contamos con un enfoque específico para la depilación láser en hombres.

La depilación masculina con láser médico da excelentes resultados a largo plazo. No obstante, tiene sus particularidades que el paciente precisa conocer.

¿Desea obtener más información sobre el tratamiento de Depilación Láser Masculina? Pida una consulta informativa gratuita en nuestra clínica estética de Madrid.

¿Cuáles son las características especiales de la depilación láser masculina?

Con el transcurso de los años hemos constatado cómo la depilación con láser en el varón tiene una respuesta específica en función del área a tratar, la edad del paciente y otras variables. Se debe a que la mayor parte de las áreas, que el varón quiere depilarse, tienen un importante influjo hormonal.

Es interesante definir con claridad cómo se manifiesta la estimulación androgénica, cómo utilizar de forma óptima los diferentes equipos del mercado y cómo resolver de forma más acertada la depilación de nuestros pacientes varones.

La depilación masculina con láser médico da excelentes resultados a largo plazo

La depilación masculina con láser médico
da excelentes resultados a largo plazo.

 

¿Desea más información? »

Generalidades de la depilación láser masculina

Depilación láser facial

El pelo de la barba cuenta con todos los requisitos para poder eliminarse mediante la depilación médica con láser.

Pero, a pesar de ser un firme candidato por ser un pelo grueso y pigmentado, tiene tanta densidad que requiere un mayor número de sesiones.

Más largo y situado a mayor profundidad en la piel, requiere un protocolo diferenciado con respecto a otras áreas y precisa equipos con longitudes de onda y pulsos más largos, que tienen mayor penetrabilidad. El influjo hormonal, muy potente en la barba del varón, puede condicionar la necesidad de repasos espaciados en el tiempo.

El tratamiento al principio, requiere sesiones que se pautan cada 5 semanas, espaciándose después, a medida que se obtienen resultados.

Depilación láser corporal

La depilación de las zonas donde aparece pelo en la pubertad masculina sigue el mismo ritmo y obtiene el mismo nivel de resultados, que la depilación corporal femenina. El vello tardío, que es característico en la espalda, el tórax y el abdomen, y que aparece alrededor de los 20 años, tiene sus particularidades. La presión hormonal en el hombre, con el influjo constante de testosterona, condiciona la producción de pelo nuevo hasta los 45 ó 50 años.

La depilación médica con láser de estas zonas obtiene muy buenos resultados, ya que elimina el pelo que está desarrollado en el momento de la sesión. Sin embargo, serán necesarios los repasos espaciados en el tiempo para acabar con la repoblación de pelo nuevo que se produce durante el periodo mencionado.

Nuestros expertos en Depilación Láser le indicarán el tratamiento más adecuado para usted. Pida una cita informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

¿Le llamamos? las condiciones. Cargando consulta