Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Cejas, embellecimiento inconscienteDepilación a la carta

La depilación de borde superior de cejas y entrecejo es estratégicamente muy importante para la sensación de belleza natural de un rostro.

Existen ciertos cánones de medidas que caracterizan las dimensiones ideales de unas cejas bonitas. Por encima o por debajo de estos, las cejas no embellecen la mirada:

  • Cejas demasiado finas o muy depiladas: no son favorecedoras, ya que envejece la expresión del rostro y evidencia aún más un párpado caído.
  • Cejas demasiado gruesas: no suelen favorecernos, ya que masculiniza el rostro femenino. Además, acortan la distancia entre las cejas y las pestañas.

La depilación del borde superior de cejas y entrecejo es importante para la percepción de belleza natural de un rostro

La depilación del borde superior de cejas y entrecejo es
importante para la percepción de belleza natural de un rostro.

 

Solicitar consulta gratuita »

Consejos para la depilación láser en cejas

La situación óptima de las cejas es el equilibrio. Nuestros médicos ofrecen los siguientes consejos para lograr cejas favorecedoras:

  • El nacimiento del ángulo interno de la ceja debe encontrarse en la misma vertical que el borde externo de cada aleta nasal.
  • El ancho del entrecejo sin pelo de ceja debe ser exactamente igual el ancho total de la nariz medido en horizontal, de aleta a aleta.
  • La línea oblicua que parte del ángulo para-nasal debe pasar por el borde externo del ojo y por el borde final de la cola de la ceja.
  • Si se divide la ceja en tres tercios:
    • El tercio externo debe estar más elevado que los dos tercios externos y debe tener un ancho de 2-3 mm.
    • El tercio medio y el interno se deben situar más horizontalizados y tener un grosor inicial de 5-6 mm en el ángulo interno y poco a poco ir afinándose hasta llegar al tercio externo y sus 2-3 mm de ancho.
  • Las cejas no deben juntarse con el nacimiento del pelo del cuero cabelludo a nivel de las sienes, debe haber un espacio nítidamente limpio de pelo (esto convirtió a Rita Hayworth en una diosa).

Cánones estéticos para conseguir unas cejas favorecedoras

Cánones estéticos para conseguir unas cejas favorecedoras

 

Para obtener unas cejas ideales para siempre, el mejor sistema es el láser. En IML empleamos un láser Alejandrita específico de pulso ultracorto y tamaño de spot de 5 mm que permite una depilación de las cejas a la carta y altamente embellecedora.

Para obtener el resultado buscado, es muy importante realizar un diseño de cejas previo que respete los cánones anteriormente descritos. Teniendo siempre presente que la implantación de los folículos pilosos en las cejas es oblicua y por ello es necesario trabajar aproximadamente 2 mm más hacia dentro de la ceja, yendo más allá del área delineada para disparar.

En el siguiente vídeo, la Dra. Royo de la Torre, directora de IML, explica las características de la depilación láser en cejas:

¿Desea obtener más información sobre el tratamiento de Depilación Láser? Pida una consulta informativa gratuita en nuestra clínica estética de Madrid.

¿Le llamamos? las condiciones. Cargando consulta