Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Depilación Láser Área Corporal Femenina

Las siguientes regiones corporales femeninas son, por este orden, las que ofrecen mejores resultados en depilación médica láser en menor cantidad de tiempo:

  • Ingles
  • Piernas
  • Axilas
  • Línea Alba
  • Areolas y canalillo
  • Antebrazos

Los excelentes resultados en depilación láser en estas zonas se deben a dos factores fundamentales:

  1. El pelo es grueso y pigmentado.
  2. Se trata de regiones anatómicas donde normalmente se produce toda la generación de pelo durante la pubertad. Normalmente son zonas donde no aparece pelo nuevo en la edad madura, por eso el tratamiento consiste en eliminar todo el pelo que tiene la paciente, una vez conseguido esto, apenas hay posibilidades de que se genere pelo nuevo.

https://www.iml.es/depilacion-laser-facial-corporal-masculina.html

Las ingles es una de las regiones corporales femeninas que
ofrecen mejores resultados en depilación médica láser.

 

¿Le llamamos? »

¿Por qué es importante espaciar las sesiones?

Después de la primera sesión de depilación láser se cita a la paciente para su segunda sesión en dos meses y medio aproximadamente y tres meses más tarde se le cita para la tercera sesión. El pelo que queda por eliminar cada vez tarda más en volver a aparecer y cuando lo hace es en menor cantidad. Por ello es importante espaciar las sesiones.

Al final del tratamiento las sesiones se espacian cada 5-6 meses porque antes apenas hay pelo por tratar. Espaciar las sesiones permite obtener máxima eficacia en cada una de ellas, pues la paciente acude con mayor cantidad de pelo para tratar y la sesión es más rentable, elimina más cantidad de pelo y el número de sesiones total para obtener el resultado satisfactorio es menor.

Las sesiones de depilación láser deben espaciarse a medida que la respuesta del paciente lo permite. Esto es beneficioso para el paciente, ya que si las sesiones se realizan a menudo sin tener en cuenta cuánto pelo hay realmente para tratar en cada sesión, el número total de sesiones y el costo del tratamiento sería más alto, sin ser realmente necesario.

Así, cuando la paciente acude a su sexta sesión, se mantiene depilada por intervalos de tiempo superiores a los tres-cuatro meses. Llegado este momento, al paciente no se le interrumpe arbitrariamente el tratamiento, sino que sigue acudiendo a sesiones de depilación médica láser cada vez más espaciadas, hasta que se observa la completa depilación de todo el pelo tratable de la zona.

Los equipos láser que empleamos más frecuentemente en la depilación láser femenina son:

  • Láser alejandrita de pulsos corto y largo
  • Láser diodo Vectus
  • Láser diodo Soprano
  • Láser diodo Light Sheer

Aunque estos equipos son los equipos más aplicados, la totalidad del equipamiento de IML está disponible para cualquiera de los tratamientos.

Nuestros expertos en Depilación Láser  pueden asesorarle sobre cuál es el tratamiento más adecuado para usted. Solicite ahora una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta