Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Depilación láser con láser Alejandrita

El láser alejandrita de pulso variable permite realizar la depilación láser a pacientes de piel oscura con mayor seguridad y eficacia.

¿Desea conocer cuál es el láser más adecuado para usted? Pida una consulta informativa gratuita en nuestra clínica ubicada en Madrid.

La dotación en equipamiento técnico de Instituto Médico Láser hace de esta clínica la plataforma láser más completa de Europa. Actualmente cuenta con todos los tipos de láser para depilación de uso médico, una variedad que le permite aplicar a cada paciente el tratamiento de depilación más adecuado y de la forma más personalizada posible.

Nuestros médicos eligen el tipo de láser más idóneo para cada paciente en función de distintas variables:

  • Color del pelo
  • Fototipo (color de la piel)
  • Sexo
  • Profundidad del pelo
  • Grosor del pelo

Nuestra experiencia en depilación láser desde 1997 ha demostrado que la personalización del tratamiento consigue mejores resultados en la eliminación del pelo.

Una de las principales ventajas del láser de Alejandrita es su capacidad para trabajar a alta energía

Una de las principales ventajas del láser de Alejandrita
es su capacidad para trabajar a alta energía.

 

Solicitar consulta gratuita »

El láser Alejandrita de pulso variable supone el manejo de la emisión de láser Alejandrita a 755 nm, que ha demostrado ser óptima para depilación corporal en ambos sexos, con la versatilidad del pulso largo lo que permite tratar con más seguridad las pieles oscuras y alcanzar mayor penetrabilidad de la piel.

Una de las principales características de este tipo de láser para depilacion es su capacidad de trabajar a alta energía, lo que lo hace especialmente eficaz cuando la energía se emite en pulsos largos para ganar efecto en profundidad. Por ello ha demostrado ser especialmente interesante en áreas de pelo profundo en la depilación de la espalda de varón.

Se trata de un equipo muy completo, ya que además de todas las características técnicas mencionadas, es muy rápido: es capaz de acabar un tratamiento de región corporal extensa como piernas de mujer o espalda de varón en 45 minutos, menos de la mitad del tiempo empleado por otros láseres para depilación.

Nuestros expertos en Depilación Láser le indicarán el tratamiento más adecuado para usted. Pida una cita informativa gratuita en nuestra clínica.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta