Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Depilación con Láser Diodo¿Cuándo es más aconsejable?

¿Cuándo es más aconsejable la depilación con láser diodo?

El láser diodo para depilación es aconsejable cuando el pelo es grueso y oscuro y la piel es fototipo alto (a partir de IV). Esto no quiere decir que no se pueda tratar a fototipos más bajos, se puede y además los resultados son excelentes. Pero el valor diferencial del láser de diodo es que aporta mayor seguridad para las pieles más oscuras. Y su condicionante es que el pelo sea de calibre grueso o mediano y bastante oscuro.

¿Le llamamos? »

Características del láser de diodo

Su luz es algo más penetrante que la del láser alejandrita (755Nm) porque el láser de diodo tiene la longitud de onda más larga (láser de diodo Light Sheer 800Nm, láser de diodo Depilight 800NM, láser de diodo Soprano 808Nm).

La mayor penetrabilidad de la luz hace que sea aconsejable emplear el láser de diodo cuando el pelo es más profundo. Además la estructura de la pieza de mano permite ejercer presión sobre la piel al disparar, con lo cual el espesor de la dermis se minora y se acerca el objetivo del tratamiento (el área matricial del pelo) a la emisión del láser, optimizando su eficacia.

El láser de diodo es aconsejable en pelo grueso y piel pigmentada

El láser de diodo es aconsejable en pelo grueso y piel pigmentada

 

Solicitar Consulta Gratuita

Tratamientos de depilación láser en IML

En el Centro Médico Estético IML personalizamos los tratamientos de depilación láser en función de las características del pelo y de la piel de cada paciente. 

Tipos de láseres de diodo para depilación láser

El láser de diodo Vectus ofrece una potencia mayor del doble que cualquier otro láser de depilación previo. Su tamaño de spot, de 8,7 cm2, hace que los tratamientos sean más rápidos, obteniendo buenos resultados en pelo fino y fino-claro.

El láser de diodo Soprano Ice integra tres sistemas de depilación para un tratamiento seguro en distintos fototipos. Es el primer equipo que permite realizar depilación dinámica o super hair removal mediante tecnología alejandrita.

La posibilidad que nos ofrece el láser de diodo XC Super-Long-Pulse de alargar el pulso hasta los 400mseg también aporta seguridad a la piel, ya que ésta tiene un tiempo de relajación térmica de 16 mseg y en pulsos muy largos la piel no acumula calor y hay menos riesgo de lesiones térmicas superficiales.

El láser de diodo Depilight permite alargar la longitud del pulso hasta los 420 mseg.

El láser diodo Soprano empleado en el modo convencional dispone de un software que acopla el ancho de pulso al tipo de pulso que programamos.

Tipo de piel a depilar con láser diodo

Las pieles oscuras, el pelo grueso y profundo son las características donde el láser de diodo es más aconsejable.

En pieles más claras, siempre que el pelo sea grueso o mediano y oscuro los resultados de la depilación con este tipo de láser también son excelentes.

Pida cita ahora con uno de nuestros médicos expertos en Madrid, quien le explicará cuál es el procedimiento para la Depilación Láser más adecuado para usted.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta

¿Cuándo es más aconsejable la depilación con láser alejandrita?