/uk/

Curso en la Clínica Planas "Rejuvenecimiento Fraccional"

 

Curso en la Clínica Planas "Rejuvenecimiento Fraccional"

iml
01/12/2007

Sánchez Gómez Aparici, Dermatólogo de IML

El  FX ACTIVE es un laser de CO2 ultrapulsado fraccional de última generación , que permite realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial de alta eficacia.

Su sistema ultrapulsado y fraccional lo diferencia de otros aparatos del mercado , haciéndolo mas seguro y eficaz , y su exclusivo sistema Cool-Scan para la entrega de la energía laser sobre la piel hace que los tratamientos sean poco agresivos y con escaso periodo de convalecencia.

Gracias a las anteriores características podemos beneficiarnos de las bondades del CO2 sin los riesgos de los sistemas antiguos y con gran eficacia y rapida recuperación (escaso eritema, ausencia de exudado y excelente estado general).

Además el equipo es muy versátil, permitiendo tratamientos personalizados, adaptándolos a las peculiaridades de la piel del paciente.

El tratamiento se realiza en 1 sola sesión de 10-30 minutos , dependiendo de la superficie a tratar, y no requiere mas que anestesia tópica en crema. Posteriormente se cubre la superficie tratada con vaselina y el paciente se marcha a casa. En 5-7 dias se incorporara a su vida normal. Se realiza revisión a los 5 , 15 y 30 dias. El paciente deberá protegerse del sol.

La única complicación descrita es la hiperpigmentación cutánea post-tratamiento , asociada a la exposición solar ,que retrasa el momento del alta definitiva al requerir tratamiento mediante peeling despigmentantes.(aunque el paciente puede hacer vida normal con maquillaje ligero).

Te puede interesar ...

Instituto médico láser

Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
WhatsApp: 637 504 871

Horario

Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
Sábados de 10:00h a 15:30h*
* Durante el mes de Agosto, el horario de los sábados es de 10:00h a 15:00h

Consulta gratuita





He leído y acepto la política de privacidad

Please leave this field empty.

WordPress Video Lightbox Plugin