Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Curso de Formación Interna sobre Radiesse y Bocouture en IML

Instituto Médico Láser ha celebrado un curso de formación interna en el que han participado Dermatólogos, Médicos Estéticos y asistentes clínicos para la incorporación de nuevas habilidades en el manejo de Radiesse y Boucuture. El curso ha sido impartido el día 14 de Febrero por el Dr. Moisés Absalom, a quien agradecemos su visita a nuestra clínica IML en Madrid..

Radiesse es un material inyectable de gran versatilidad que permite corregir líneas, deficiencias de volumen y contornos. Desarrollado de una forma inteligente, ofrece un efecto inmediato de corrección y un efecto de tracción tipo lifting transcurridos unos meses, lo que permite recuperar los contornos faciales.

Incorpora partículas de Hidroxiapatita Cálcica suspendidas en un gel portador acuoso. El 30 % de su composición son las microesferas de Hidroxiapatita Cálcica que estimulan la producción del colágeno y el 70% restante es un gel portador acuoso basado en celulosa con agua y glicerina que permite la corrección inmediata.

¿Desea más información? »

Nuestros médicos reforzaron habilidades técnicas de implantación en pliegues nasolabiales, mejillas hundidas, surcos submandibulares y volumen en la región malar en rostro. También hubo demostración sobre rejuvenecimiento en el dorso de las manos. Las técnicas fueron realizadas sobre varios pacientes reales.

Por su parte, Bocouture es la tercera toxina botulínica autorizada en España con indicaciones estéticas. El manejo es similar a la de Vistabell con la ventaja de que no tiene proteínas complejantes y no precisa mantener la cadena de frío para su conservación.

Los tratamientos faciales con toxina botulínica exigen del médico una visión que combine ciencia y arte, los cursos prácticos son muy interesantes para compartir la forma de realizar los tratamientos y siempre resultan muy enriquecedores para nuestros médicos.

Nuestro agradecimiento a Merz, que aportó los productos para la realización del interesante curso.

Si desea conocer cuál de los dos tratamientos, Radiesse o Boucuture, es el más adecuado para usted, solicite una consulta informativa gratuita en nuestra clínica.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta