Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Curso de formación interna en IML para sus médicos expertos en rellenos faciales

El 14 de junio, IML ha realizado una sesión clínica de carácter práctico sobre el perfeccionamiento en el manejo de los distintos productos de relleno a base de ácido hialurónico de distintas propiedades en función del tipo de corrección. 

El curso ha sido organizado por Galderma para el manejo de su nueva línea Emervel, la nueva gama de rellenos faciales dérmicos de ácido hialurónico con lidocaína.

La gama Emervel cuenta con un sistema de producción que incorpora la garantía del proceso de fabricación específica Optimal Balance Technology, que mezcla el ácido hialurónico y el agente reticulante BDDE en un medio acuoso para formar un gel, cuya firmeza depende de la densidad de reticulación. Altamente purificados mediante diálisis para eliminar el BDDE no reticulado, la medición de los geles permite obtener una calibración más adecuada del gel con cada una de las indicaciones dadas.

El curso ha sido impartido por el Dr. Moisés Amselem, a quien hemos tenido el placer de volver a recibir en nuestras instalaciones. 

Bajo el enfoque multidisciplinar que caracteriza a IML, en el hands-on training han participado nuestras dermatólogas, médicos estéticos expertos en tratamientos faciales y nuestra cirujano máxilo-facial. 

Contenido Multimedia