/uk/

¿Cuánto puede costar un tratamiento con Vistabel?

Inicio | Preguntas frecuentes | ¿Cuánto puede costar un tratamiento con Vistabel?

¿Cuál es el precio de un tratamiento de Botox en Madrid?

El precio de Vistabel®, nombre comercial de la toxina botulínica, oscila entre 350 y 600 €, dependiendo de que zonas se traten y de la cantidad de producto empleado en la sesión.

Para conseguir unos resultados naturales y satisfactorios en el tratamiento con toxina botulínica, desde Instituto Médico Láser de Madrid recomendamos prestar atención a tres factores fundamentales, más allá del precio:

  1. Experiencia del médico
  2. Formación adecuada
  3. Conocimiento profundo de la musculatura facial

La experiencia del médico es fundamental, ya que con el paso del tiempo se consigue aplicar técnicas mucho más depuradas y personalizadas. El paciente puede pedir que el médico le muestre fotografías de antes y después de otros pacientes a los que ha tratado, para conocer así

La formación adecuada en cuanto a técnicas de infiltración, dosis y tipos de toxina botulínica es un factor indispensable a la hora de obtener resultados naturales.

El médico que infiltra toxina botulínica debe poseer un conocimiento profundo de la musculatura de la cara, ya que cada músculo no trabaja de forma aislada, sino que, al estar sus fibras entrelazadas, interactúan entre ellos, por lo que es fundamental conocer cómo se contraen y cuál será su evolución, además de tener en cuenta la expresividad propia de cada rostro.

Nuestros expertos en Medicina Estética Facial estarán encantados de valorar su caso para indicarle el tratamiento de arrugas más indicado para usted. Solicite ahora una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

 

Consulta gratuita





He leído y acepto la política de privacidad

Please leave this field empty.

WordPress Video Lightbox Plugin