Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

¿Cuáles son las últimas novedades en las técnicas contra la celulitis?

¿Cuáles son las novedades técnicas contra la celulitis en IML?

La experiencia de IML ha demostrado que la combinación de técnicas resulta más eficaz en el tratamiento de la celulitis.

Las técnicas más novedosas contra la celulitis son:

Las ondas de choque o la radiofrecuencia Exilis Elite son algunas de las técnicas más novedosas de IML contra la celulitis

Las ondas de choque o la radiofrecuencia Exilis Elite son algunas de las técnicas más novedosas de IML contra la celulitis

 

Solicitar Consulta Gratuita

Ondas de choque

Las ondas de choque son ondas acústicas cuya presión se expande por el organismo en forma de onda, generando efectos beneficiosos biológicos y mecánicos que mejoran la celulitis, como son:

  • Estimulación de la circulación local
  • Estimulación de la síntesis de colágeno
  • Estimulación del sistema linfático
  • Mejora de la piel de naranja
  • Mejora de la firmeza de la piel

El número de sesiones para mejorar la celulitis con ondas de choque depende de las características de cada paciente, aunque en IML solemos aplicar entre 6 y 10 sesiones.

Radiofrecuencia Exilis Elite

Exilis Elite es un sistema avanzado de radiofrecuencia monopolar. Dispone de un sistema de control de flujo de energía que distribuye el calor uniformemente sin riesgo de producir arcos o chispas. Además, su sistema de enfriamiento protege las capas superficiales de la piel. Estas características permiten calentar las capas profundas de la piel y mantener el calor para producir la estimulación del colágeno.

Exilis Elite está indicado en el tratamiento de la celulitis flácida. El número de sesiones varía en función de los objetivos y necesidades de cada paciente, aunque por lo general suelen aplicarse entre 4 y 6 sesiones.

Mesoterapia Alidya

Alidya es un dispositivo médico inyectable que se infiltra mediante la técnica de la mesoterapia. Está especialmente indicado para mejorar la celulitis blanda o celulitis edematosa.

La fórmula de Alidya reduce la inflamación del tejido graso, por lo que mejora el aspecto de la piel de naranja.

Mesoterapia Alidya disponible en IML (Madrid)

Mesoterapia Alidya disponible en IML (Madrid)

¿Le llamamos? »

Mesoterapia Mesomodel

Mesomodel es una fórmula especial de mesoterapia diseñada por IML para mejorar la celulitis fibrosa y, simultáneamente, disminuir el volumen de grasa localizada.

Por lo general suelen ser necesarias entre 6 y 10 sesiones, aunque este número puede variar en función de las características propias de cada paciente.

Carboxiterapia Volumétrica

La experiencia de nuestros médicos ha demostrado que la carboxiterapia es dosis dependiente. Esto significa que a mayor dosis de CO2 infiltrado, mejores resultados se consiguen en el tratamiento de la celulitis.

La Carboxiterapia Volumétrica consiste en aplicar dos técnicas complementarias:

  1. Infiltración de un mínimo de 2.000 ml de CO2 en la zona a tratar
  2. Distribución del CO2 mediante vacumterapia

Los beneficios que se obtienen mediante la Carboxiterapia Volumétrica son:

  • Mejora de la circulación sanguínea
  • Oxigenación de los tejidos
  • Combustión de las células grasas

Laserlipólisis (Lipoláser)

Lipoláser no es un tratamiento específico para la celulitis, pero ofrece interesantes resultados en la celulitis flácida que va a asociada a la grasa localizada en una misma region corporal.

El laserlipólisis o Lipoláser permite destruir el acúmulo graso mediante la introducción de una fibra óptica en el propio tejido graso y eliminar la grasa que absorbe la emisión del láser (1064Nm con el láser Smartlipo® y 924 Nm con láser Aspire®).

La segunda fase del tratamiento es la que mejora la celulitis debido a que se realiza “skin tightening” en la cara basal de la dermis, realizando pasadas de distinta emisión láser según el equipo (1320Nm con el equipo Smartlipo® y 924-975 Nm con Aspire®) que inducen la contracción inmediata de la piel, y la generación de nuevas fibras de colágeno y elastina que permite la readaptación de la piel al nuevo volumen reducido y la mejora de la textura de la misma en un acto único.

Si desea conocer cuál es el tratamiento de la celulitis idóneo para usted, solicite una cita informativa gratuita con uno de los médicos expertos de Instituto Médico Láser en Madrid.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta