Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

¿Cuáles son las Técnicas de Tratamiento más efectivas para Eliminar las Arrugas?

Las técnicas más efectivas para eliminar las arrugas son la toxina botulínica, el láser fraccional de CO2, el lifting mínimamente invasivo como Lift-Express, los rellenos faciales, la mesoplastia facial y la bioestimulación.

El mejor tratamiento contra las arrugas es el que está específicamente diseñado para cada tipo de arruga:

  1. Arrugas dinámicas
  2. Arrugas estáticas o surcos

1. Técnicas más efectivas para eliminar arrugas dinámicas

Las arrugas dinámicas son las que se producen por la contracción de los músculos de la cara. También se llaman arrugas de expresión.

Dos ejemplos de arrugas dinámicas son las arrugas en la frente que se forman al levantar las cejas y las que aparecen alrededor de los ojos (patas de gallo).

El mejor tratamiento para las arrugas dinámicas es la toxina botulínica, ya que relajan temporalmente los músculos que producen este tipo de arrugas.

Una de las técnicas más efectivas para eliminar arrugas dinámicas, como las patas de gallo, es la toxina botulínica

Una de las técnicas más efectivas para eliminar arrugas dinámicas, como las patas de gallo, es la toxina botulínica

Primera Consulta Gratuita En IML le atenderá un médico especialista en su tratamiento desde la primera consulta.

2. Técnicas más efectivas para eliminar arrugas estáticas o surcos

Las arrugas estáticas o surcos son las arrugas que se forman sin mover los músculos, como el surco nasogeniano, el surco malar (pómulo con aspecto partido en la zona bajo los ojos), la arruga del entrecejo o las líneas de marioneta.

Este tipo de arrugas pueden corregirse de varias formas, aunque en Instituto Médico Láser de Madrid planteamos el tratamiento desde un enfoque global, actuando no solo en el surco, sino en el resto de estructuras faciales que están relacionados con él.

En este sentido, la infiltración de materiales de relleno se aplica tanto para corregir la hendidura del surco como para crear vectores de tensión en los tejidos adyacentes, con el fin de estimular el colágeno en esas zonas y prevenir el empeoramiento progresivo del surco.

Para corregir los surcos más profundos podemos infiltrar sustancias como la hidroxiapatita cálcica o el fosfato cálcico. Los surcos más superficiales pueden tratarse con ácido hialurónico de reticulación media.

Si las arrugas son abundantes y finas y están repartidas por toda la piel, puede ser interesante aplicar el láser ablativo fraccional de CO2 Active FX o el láser no ablativo fraccional 1540.

Cuando existe un determinado nivel de descolgamiento de las estructuras faciales, en IML aplicamos el lifting mínimamente invasivo Lift Express, que mediante dos suturas invisibles reposiciona los tejidos que han ido cayendo con el paso del tiempo. De esta forma cumplimos con nuestro objetivo de conseguir resultados altamente naturales, ya que Lift Express no se limita a estirar, sino que recoloca los tejidos.

Ácido hialurónico resiliente

El ácido hialurónico resiliente es un relleno cuya fórmula soporta la tensión y la compresión sin deformarse de manera irreversible.

Este tipo de ácido hialurónico se aplica tanto para corregir arrugas dinámicas como para reponer volúmenes en pacientes en los que la toxina botulínica no consigue el efecto deseado.

La técnica más efectiva para quitar arrugas es aquella que se adapta totalmente a las necesidades específicas de cada paciente. Por ello, en nuestro centro médico estético disponemos de diferentes tratamientos de Medicina Estética Avanzada, con el fin de que nuestros médicos puedan seleccionar aquella que se mejor se adapte a cada caso concreto.

Si desea conocer los tratamientos para la eliminación de las arrugas más adecuados para usted, pida ahora una cita informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos.

¿Le llamamos? las condiciones. Cargando consulta