/uk/

Criolip: Tratamiento para labios finos, secos y cortados

 

Criolip: Tratamiento para labios finos, secos y cortados

iml
29/08/2014

Con el paso del tiempo y las temperaturas extremas, los labios se atrofian y pierden volumen y definición.

IML dispone de Criolip, un procedimiento médico estético que combina la criogenización y el ácido hialurónico para reparar los labios cortados, finos y secos y rejuvenecer su aspecto, con o sin volumen.

Criolip repara y rejuvenece los labios finos, secos y cortados

Signos de envejecimiento en los labios

Con la edad, los labios se afinan progresivamente como consecuencia del envejecimiento de la región oral. El adelgazamiento cutáneo, la pérdida de apoyo muscular, la atrofia ósea y la alteración del colágeno, síntomas propios de la edad, son los responsables del envejecimiento de los labios.

La piel del labio contiene poca melanina, por lo que apenas poseen defensas frente a la radiación solar. Además, la falta de glándulas sudoríparas en el epitelio labial provoca que los labios se resequen y agrieten con mayor facilidad.

Principales signos del envejecimiento labial

Los principales signos de envejecimiento labial son:

  • Labios secos o cortados permanentemente, propios de la menopausia.
  • Labios poco definidos, sin apenas proyección, con pequeñas arrugas en el perfil.
  • Labios finos o atrofiados, ya sea por la edad o por factores genéticos.

Criolip: Tratamiento para hidratar, definir y refrescar los labios

IML ha desarrollado Criolip, un tratamiento de labios que recupera la sensualidad y armonía de esta mucosa tan importante en la percepción de la belleza humana.

La técnica se realiza en dos pasos:

1. Criogenización

Sobre el bermellón se pulveriza cloretilo en aerosol. El cloretilo se emplea tradicionalmente en Medicina antes de las intervenciones menores y en medicina deportiva. Su efecto es inmediato, produciendo un enfriamiento intenso que estimula la circulación sanguínea de la zona y mejora así el aspecto de los labios. Este enfriamiento, además, evita la inflamación en el paso siguiente.

2. Infiltración de ácido hialurónico

En IML, la infiltración de ácido hialurónico en los labios es totalmente personalizada, en función de las necesidades específicas del paciente:

  • Hidratar labios cortados o resecos, con o sin grietas y pellejitos. Se emplea Lip Refresh, un ácido hialurónico que se deposita por debajo de la mucosa para restaurar el balance hídrico, devolviendo la tersura y el brillo a los labios.
  • Definir los labios. Se aplica Lip Refresh con técnica de retrotrazado, mediante una aguja de 32 G en el perfil labial. En algunos pacientes basta con infiltrarlo en el arco de Cupido para conseguir un efecto óptico de labio definido y proyectado, sin necesidad de intervenir el resto de la boca.
  • Reponer el volumen perdido. Los labios finos o atrofiados se corrigen mediante infiltraciones de Lip Volume, un ácido hialurónico de mayor reticulación que se deposita bajo la mucosa bucal profunda. Este tipo de ácido hialurónico se emplea para reponer el volumen perdido o para aumentar el cuerpo labial.
¿Cuántas sesiones son necesarias?

Criolip sólo requiere una sesión. Es un proceso sencillo que se realiza en aproximadamente 30 minutos sin molestias para el paciente, quien puede realizar sus tareas habituales de forma inmediata y sin período de recuperación.

Los resultados son rápidos y muy naturales.

¿Tiene alguna duda sobre el tratamiento de labios Criolip? Solicite una cita informativa gratuita con uno de los médicos expertos de Instituto Médico Láser en Madrid.

 

Otros artículos que pueden interesarle:

Tratamiento estético de los labios y el contorno labial

Relleno labial

Te puede interesar ...

Instituto médico láser

Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
WhatsApp: 637 504 871

Horario

Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
Sábados de 10:00h a 15:30h*
* Durante el mes de Agosto, el horario de los sábados es de 10:00h a 15:00h

Consulta gratuita





He leído y acepto la política de privacidad

Please leave this field empty.

WordPress Video Lightbox Plugin