Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Crema Reafirmante

ReafirmanteLa Crema Reafirmante de IML es un tratamiento cosmecéutico complementario que combina la eficacia hidratante con una acción nutritiva, tonificante y activadora de la circulación cutánea. La piel gana en firmeza, elasticidad y tonicidad y su tacto aterciopelado es el de una segunda piel.

Ofrece buenos resultados en pieles tensas o hipersensibles, para la distensión de la piel durante el embarazo y como tratamiento previo a la cirugía del seno.

¿Le llamamos? »

Indicaciones de la Crema Reafirmante

Está especialmente indicada para las pieles sin brillo, opacas y pálidas y para aquellas que presentan retículas venosas superficiales en forma de araña. Se recomienda su aplicación antes y después de la cirugía del seno.

Principios Activos de la Crema Reafirmante

  • Glucosaminoglicanos: enriquecen de ácido hialurónico el espacio intersticial, aumentan la tonicidad y elasticidad del estrato dérmico y favorecen la dinámica del sistema microcirculatorio.
  • Liposomas de Fosfolípidos: destacan por su acción plástica a nivel cutáneo, por su efecto estabilizador de membrana y porque favorece la penetración de los principios activos acompañantes.
  • Colágeno nativo: es un poderoso hidratante de las capas superficiales de la epidermis y mejora la tonicidad y la elasticidad cutáneas.
  • Castaño de Indias (Aesculus Hippocastanum): aporta el complejo Escina-Sisosterol-Fosfolípido, que evita la formación de edema y aumenta la resistencia de los vasos sanguíneos.
  • Extracto de Ruscus Aculeatus: rico en derivados saponósidos y flavonoides, potencia el efecto antiedematoso de la Escina. Destaca su notable poder vasoconstrictor y su acción diurética.
  • Centella Asiática: posee un gran poder reepitelizante debido a que estimula la síntesis de proteínas y, en consecuencia, el recambio celular. La Centella Asiática está especialmente indicada para combatir la flacidez del seño, siendo también decisiva en los tratamientos antiarrugas.

Solicitar Consulta Gratuita

Modo de Empleo

Se aplicará la crema reafirmante dos veces al día sobre las zonas a tratar: cuello, senos, brazos, abdomen, muslos, rodillas.

La composición magistral de los productos cosmecéuticos de IML se caracteriza por:

  • Alta concentración de principios activos: los extractos vegetales, escogidos por su acción reconocida, se presentan en la máxima concentración posible.
  • Alta concentración de liposomas: un 6%, porcentaje elevadísimo que garantiza la óptima penetrabilidad de los principios activos.
  • Textura consistente, sin perfume, que favorece la actuación intensiva y prolongada de los principios activos.

Nuestros expertos en Medicina Estética Corporal pueden asesorarle sobre cuál es el tratamiento más adecuado para usted. Solicite ahora una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta