Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Crema Anticelulítica

AnticeluliticaLa crema anticelulítica de IML es una crema de agradable textura, con gran poder de absorción y que no deja residuos grasos sobre la piel.

Sus activos se encuentran en la concentración óptima para descongestionar el tejido y conseguir una correcta actividad anticelulítica. Contiene aceites con alto poder hidratante que potencian la reestructuración de la piel.

Es eficaz en el tratamiento y prevención de los trastornos circulatorios periféricos gracias a sus propiedades vasoconstrictoras y antiedematosas.

¿Desea más información? »

Indicaciones de la Crema Anticelulítica

  • Celulitis en todos sus grados y en cualquier localización.
  • Edemas por sus alteraciones venosas o venolinfáticas de miembros inferiores.

Principios Activos de la Crema Anticelulítica

  • Complejo Escina-Sisosterol-Fosfolípido: uno de los principios activos del castaño de Indias (Aesculus Hippocastanum), que evita la formación de edema y aumenta la resistencia de los vasos sanguíneos.
  • Liposomas de Fosfolípidos: destacan por su acción plástica a nivel cutáneo, por su efecto estabilizador de membrana y por favorecer la penetración de los principios activos acompañantes.
  • Extracto de Ruscus Aculeatus: es rico en derivados saponósidos y flavonoides, potencia el efecto antiedematoso de la Escina. Es destacable su alto poder venoconstrictor y su carácter diurético.
  • Extracto de Equinacea Angustifolia: contiene un glucósido de propiedades bacteriostáticas y aceites como los ácidos oleicos, linoleicos, cerótico y palmítico, que destacan por su carácter reestructurador, epitelizante y cicatrizante.
  • Extracto de Equisetum Arbensis: posee un alto contenido en silicio orgánico, potasio, saponósidos y flavonoides. El aporte de silicio es indispensable para una adecuada biorregulación de los fibroblastos, responsables de la formación del colágeno y la elastina.
  • Flavonoides: aportan un efecto antioxidante gracias a sus antirradicales libres de origen natural.
  • Cafeína: acelera la combustión de los triglicéricos (acción liporreductora) y contribuye a reducir el edema producido por la celulitis.
  • Tea Hydroiodide: se trata de un compuesto orgánico de yodo de bajo peso molecular, especialmente indicado para el tratamiento tópico de acúmulos adiposos.

Solicitar Consulta Gratuita

Modo de Empleo

La crema anticelulítica se debe aplicar una o dos veces al día, con un suave masaje rotatorio y ascendente. En la celulitis se insistirá en la cara interna de las rodillas y en cara lateral y superior del muslo.

La composición magistral de los productos cosmecéuticos de IML se caracteriza por:

  • Alta concentración de principios activos: los extractos vegetales, escogidos por su acción reconocida, se presentan en la máxima concentración posible.
  • Alta concentración de liposomas: un 6%, porcentaje elevadísimo que garantiza la óptima penetrabilidad de los principios activos.
  • Textura consistente, sin perfume, que favorece la actuación intensiva y prolongada de los principios activos.

Nuestros expertos en Medicina Estética Corporal pueden asesorarle sobre cuál es el tratamiento más adecuado para usted. Solicite ahora una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

¿Le llamamos? las condiciones. Cargando consulta