Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Corrección Parcial Controlada

La Corrección Parcial Controlada IML es una técnica que elimina las marcas de crispación o cansancio sin que el rostro pierda naturalidad, evitando una rectificación total de los signos que corresponden a la alegría y que incluso están presentes en las caras más jóvenes, como son las arrugas suaves de la sonrisa y del entrecejo, las pecas y las cejas gruesas.

Este procedimiento consigue la corrección de arrugas manteniendo la expresividad, la eliminación de léntigos sin que desaparezcan las favorecedoras pecas que surgen a ambos lados de la nariz y para perfilar un buen diseño de cejas, dejándolas crecer de forma controlada.

Instituto Médico Láser de Madrid aplica la Corrección Parcial Controlada IML en:

Líneas de expresión de la frente y el entrecejo

Las arrugas dinámicas aparecen al fruncir los músculos suprayacentes y desaparecen cuando el gesto se relaja. La Corrección Parcial Controlada tiene como objetivo una movilidad parcial y homogénea de la frente y del entrecejo que no anule la expresividad del rostro. Esto se consigue aplicando una técnica depurada de infiltraciones de Toxina Botulínica en arrugas alternas.

Correcion Parcial Controlada

Solicitar consulta gratuita »

Pecas

Son manchas de color pardo, más grandes y oscuras que las pecas, cuyo tamaño puede alcanzar los 2 centímetros y que aparecen con la edad. Las pecas son acúmulos de melanina que se perciben como un signo simpático de juventud. En este caso, el objetivo es eliminar las manchas de la edad sin que desaparezcan las pecas.

Para ello es precisa la habilidad y destreza del Médico de IML, quien aplicará el láser Q-Switched de Alejandrita o láser de Neodimio-Yag a través de spots pequeños. La eliminación selectiva de pecas para dejar las que más favorecen sobre la nariz y sus aledaños se puede realizar en pieles con escasa población pecosa.

El paciente deberá protegerse del sol tras el tratamiento, ya que las pecas pueden aparecer, debido a su condición genética.

Correcion Parcial Controlada

Solicitar Consulta Gratuita

Arrugas de la sonrisa

El movimiento continuado de los músculos cigomático y risorio producen una fractura cutánea a ambos lados de la comisuras de los labios, dando lugar a las arrugas de la sonrisa. Éstas no son siempre antiestéticas ni se corresponden con la edad, ya que pueden estar presentes en personas con menos de 45 años.

La Corrección Parcial ControladaIML consiste en infiltrar sustancias que generan una nueva matriz de colágeno (ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica y trifosfato cálcico), realizando un depósito en forma de abanico justo en la depresión más cercana a las aletas de la nariz, que levanta ópticamente el resto de la arruga hasta la comisura sin necesidad de tocarla.

Este estratégico retoque elimina el signo de cansancio que asociamos al envejecimiento a la vez que respeta la propia arruga de la risa, que continúa estando presente sin añadir años de más.

Correcion Parcial Controlada

¿Desea más información? »

Diseño de cejas

Cuanto más finas son las cejas producen mayor sensación de edad en el rostro. Sin embargo asociamos las cejas gruesas a la imagen saludable de una cara joven. Podemos dejar crecer las cejas de forma controlada gracias a la depilación con láser Alejandrita de pulso ultracorto, especialmente eficaz a la hora de mantener bajo control la curva superior de la ceja.

En Instituto Médico Láser, Corrección Parcial Controlada se ocupa de eliminar sólo aquellos pelitos que sobrepasan el ancho de la nariz en el entrecejo, así como los que alteran su forma por ser excesivamente largos, rizados o superan los 5 ó 6 mm de su ancho ideal.

La ventaja de la depilación láser con respeto a la convencional radica en que el láser actúa sobre el arco superior de la ceja, responsable de las cejas poco definidas y sin carácter.

Correcion Parcial Controlada

¿Desea más información sobre la técnica de Corrección Parcial Controlada? Solicite una cita informativa gratuita con uno de los médicos expertos.

¿Le llamamos? las condiciones. Cargando consulta