/uk/

Corrección de Ojeras con Sculptra

 

Corrección de Ojeras con Sculptra

iml
01/04/2007

Sculptra es un activo basado en el ácido poliláctico en forma de polímero que, mediante infiltraciones en la dermis profunda, consigue activar la formación de un nuevo tejido conectivo, aumenta el volumen y estimula la producción de nuevo colágeno. Sculptra es reabsorbido por el organismo forma lenta, es biodegradable, no genera metabolitos activos ni sustancias residuales y estimula el colágeno no sólo en el momento del tratamiento, sino también durante los meses posteriores a éste. La corrección conseguida con Sculptra tiene una duración de dos años.

Una de sus principales indicaciones es el tratamiento de las ojeras y la hendidura malar, aunque también puede emplearse para la corrección de los surcos nasogenianos, línea de marioneta, mentón, pómulos y mejillas y lipodistrofia facial producida por VIH.

Su aplicación está contraindicada en el área roja del labio, en zonas infectadas, en caso de seguir un tratamiento con anticoagulantes y en zonas donde previamente se haya aplicado un relleno.

Te puede interesar ...

Instituto médico láser

Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
WhatsApp: 637 504 871

Horario

Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
Sábados de 10:00h a 15:30h*
* Durante el mes de Agosto, el horario de los sábados es de 10:00h a 15:00h

Consulta gratuita





He leído y acepto la política de privacidad

Please leave this field empty.

WordPress Video Lightbox Plugin