Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Corrección de Ojeras con Sculptra

Sculptra es un activo basado en el ácido poliláctico en forma de polímero que, mediante infiltraciones en la dermis profunda, consigue activar la formación de un nuevo tejido conectivo, aumenta el volumen y estimula la producción de nuevo colágeno. Sculptra es reabsorbido por el organismo forma lenta, es biodegradable, no genera metabolitos activos ni sustancias residuales y estimula el colágeno no sólo en el momento del tratamiento, sino también durante los meses posteriores a éste. La corrección conseguida con Sculptra tiene una duración de dos años.

Una de sus principales indicaciones es el tratamiento de las ojeras y la hendidura malar, aunque también puede emplearse para la corrección de los surcos nasogenianos, línea de marioneta, mentón, pómulos y mejillas y lipodistrofia facial producida por VIH.

Su aplicación está contraindicada en el área roja del labio, en zonas infectadas, en caso de seguir un tratamiento con anticoagulantes y en zonas donde previamente se haya aplicado un relleno.