/uk/

¿Cómo combatir la celulitis en los brazos?

 

¿Cómo combatir la celulitis en los brazos?

IML
09/06/2017

La celulitis en los brazos se produce por un efecto combinado de acúmulo de tejido graso junto al problema asociado de flacidez por pérdida de elasticidad de la dermis por afectación de las fibras colágenas y elásticas.

El problema de la celulitis es muy frecuente y aparece de forma más temprana en piernas y glúteos, presentándose en brazos en mujeres de edad algo más madura. Normalmente aparece una textura irregular, asociada a flacidez, en la cara interna de los brazos y acúmulo de grasa con aumento de volumen en la cara posterior de los mismos.

La celulitis en los brazos es un problema estético que afecta mucho a la mujer, ya que supone en muchos casos un factor limitante a la hora de vestirse con prendas de tirantes o sin mangas.

En Instituto Médico Láser ponemos a su disposición diferentes tratamientos médicos no invasivos, desarrollados a partir de protocolos propios y especialmente dirigidos a combatir la celulitis en los brazos, entre los que consideramos interesante destacar los siguientes:

  • Mesofat: basado en una fórmula alopática a partir de microinyecciones locales, vía intradérmica, de productos especialmente indicados para la reducción de la grasa y la mejora de la flacidez en los brazos, como extracto de alcachofa, meliloto, L-Carnitina y DMAE.
  • Carboxiterapia: suele realizarse de forma combinada con el anterior y consiste la microinyección por vía subctuánea, mediante micropunción, de anhídrido carbónico para producir una mejoría de la circulación local del tejido celular subcutáneo y de la dermis y, de esta forma, reducir el panículo adiposo y mejorar la textura y firmeza de la piel de los brazos.
  • La combinación de estos tratamientos con la Radiofrecuencia Exilis produce una interesante sinergia y mejora los resultados. La radiofrecuencia se emplea para producir una bioestimulación local, debida al depósito de calor que produce, que estimula el metabolismo del fibroblasto y consigue con ello el aumento de síntesis de fibras elásticas y colágenas, con una mejoría añadida del tono cutáneo de la dermis, mejorando el resultado en el tratamiento sobre el componente de flacidez.

La elección y desarrollo de un tratamiento u otro para combatir la celulitis en los brazos estará condicionada a la tipología de afección y a las características del paciente, por lo que desde Instituto Médico Láser le invitamos a que, si desea obtener una información más detallada sobre este tema, se ponga en contacto con nosotros, para concertar con nuestros facultativos expertos una consulta informativa gratuita, en la que llevarán a cabo una exploración minuciosa y pormenorizada que permitirá determinar la alternativa más adecuada para el tratamiento de su caso.

Le puede interesar ...






Instituto médico láser

Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
WhatsApp: 637 504 871

Horario

Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
Sábados de 10:00h a 15:30h*
* Durante el mes de Agosto, el horario de los sábados es de 10:00h a 15:00h

Consulta gratuita





He leído y acepto la política de privacidad

WordPress Video Lightbox Plugin