En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de cirugía refractiva para afecciones comunes como miopía, astigmatismo o hipermetropía.
En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de cirugía refractiva para afecciones comunes como miopía, astigmatismo o hipermetropía.
La intervención que realizamos en IML es muy rápida, apenas dura 10 minutos por ojo, se realiza con anestesia atópica y el postoperatorio se pasa con mínimas molestias.
Estas ventajas son gracias a los beneficios que aporta el láser al tratamiento. Concretamente, por su precisión en el tallo de la córnea, con lo que se modifica su curvatura. La innovadora tecnología, nos permite esculpirla a medida, con una precisión de hasta 0,25 micras.
La cirugía refractiva nos permite abordar diferentes tipos de objetivos con ella, gracias en parte a que podemos adaptar las características del láser a las necesidades de cada paciente.
La cirugía refractiva nos permite realizar un tallado de la córnea, con el que podemos llegar a corregir miopías de entre 1 a 10 dioptrías e hipermetropías de entre 1 y 4 dioptrías, tengan o no astigmatismo asociado.
Este tratamiento puede realizarse tanto con procedimientos convencionales, como con las ventajas del láser. Los únicos condicionantes es que el paciente tenga cumplidos 20 años, que el defecto visual esté estabilizado y que las córneas estén sanas.
Los pacientes que presentan muchas dioptrías, una córnea fina o el ojo seco, pueden aprovechar las ventajas de las lentes intraoculares epicristalinianas.
El tratamiento se realiza mediante cirugía ambulatoria para implantar una lente intraocular detrás del iris.
Esta intervención es recomendable para corregir miopías, astigmatismos medios o altos y defectos hipermetrópicos.
Este tratamiento del cristalino se realiza con láser. El objetivo es preparar la inclusión de una lente intraocular de última generación, que permite solucionar problemas oculares presentes y prevenir otros futuros.
Por ejemplo, sirve para eliminar la hipermetropía, la miopía o el astigmatismo, así como también la vista cansada o la presbicia. Además, también previene la aparición de catarata.
Más información
La cirugía refractiva es un procedimiento muy rápido. Solo requiere aproximadamente 10 minutos en cada ojo.
En IML ofrecemos un servicio completamente personalizado a todos nuestros pacientes. En el caso de la cirugía refractiva, esto resulta imprescindible para poder ofrecer el mejor tratamiento posible para sus problemas de vista.
Pide ahora una consulta gratis y nuestros médicos expertos podrán recomendarte el mejor tratamiento con el que solucionar cualquier problema oftalmológico que tengas.