Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Cirugía plástica y estética con los medios más avanzados

Instituto Médico Láser de Madrid brinda los mejores medios para asegurar la excelencia y la seguridad en las intervenciones de Cirugía Plástica y Estética, ya que ofrece todas las garantías tanto en su propio quirófano como en otros hospitales concertados. Además, su Unidad de Cirugía corre a cargo de cirujanos plásticos y médicos anestesistas con gran experiencia y acreditada trayectoria: las mejores manos para los mejores resultados.

Las operaciones se realizan tanto en la Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria de IML como en hospitales concertados con todas las garantías de seguridad clínica. La Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria de Instituto Médico Láser está equipada con un quirófano, dotado de la más alta tecnología, y una confortable Área de Recuperación Postoperatoria. Cualquier eventualidad inherente a las intervenciones puede afrontarse con los medios propios de una atención hospitalaria en toda regla, así como con los medios y el personal adecuado

Los cirujanos plásticos de IML son médicos especialistas vía MIR en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, en Cirugía Máxilo-Facial y en Anestesia, miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), cuya larga y acreditada trayectoria se puede atestiguar.

La Cirugía Plástica y Estética requiere un largo proceso de formación, una constante actualización y una búsqueda incansable de la excelencia. Ciencia y arte van de la mano en esta rama médica, que requiere conocimientos, pericia y sensibilidad estética para conseguir los mejores resultados.

El siguiente vídeo muestra algunos de los tipos de intervenciones de Cirugía Plástica y Estética que realizamos en Instituto Médico Láser de Madrid:

 

¿Desea más información? »

Cabeza y cuello: IML ofrece a sus pacientes Cirugía Mínimamente Invasiva

Además de la Cirugía Plástica y Estética convencional, IML ha desarrollado una serie de técnicas faciales mínimamente invasivas que consiguen la máxima corrección con el nivel mínimo de invasión.

Lifting endoscópico

Para las correcciones del tercio facial superior. Solo unas mínimas incisiones realizadas en el cuero cabelludo son suficientes para alcanzar el plano muscular preciso para reposicionar los tejidos de la frente, eliminar las arrugas horizontales de la misma y reposicionar las cejas.

RARE

(Reserve and Repositioning Effect) es una técnica quirúrgica que respeta los potentes anclajes de la región temporal y busca la corrección del centro del rostro no accesible a las técnicas quirúrgicas convencionales. Con incisiones mínimas, consiste en la plicatura del sistema músculo-aponeurótico del tercio medio e inferior del rostro. La corrección se extiende desde la cola de la ceja, pasa por pómulo y mejilla y tercio externo de los labios hasta la barbilla. Puede realizarse con hilos o con elementos de fijación osteo-galeales.

Lifting Vertical

IML ofrece a sus pacientes una variante de la técnica anterior con menores incisiones y tensado de los planos faciales superficial, medio y profundo abordando la corrección con mínimas tracciones de suturas verticales y liberando parcialmente la musculatura profunda por vía intrabucal.

Lifting Cervical

Mediante dos mínimas incisiones a nivel retroauricular y una incisión submentoniana hoy es posible realizar una corrección completa de todo el excedente de la piel del cuello. Sin incisiones visibles.

 

Instituto Médico Láser brinda los mejores medios para asegurar la excelencia y la seguridad en las intervenciones de Cirugía Plástica y Estética

Instituto Médico Láser brinda los mejores medios para asegurar la excelencia
y la seguridad en las intervenciones de Cirugía Plástica y Estética.

 

Solicitar Consulta Gratuita

Rinoplastia

Es la intervención que permite adecuar el tamaño y la proyección de la nariz para obtener una armonía facial. Puede realizarse mediante técnica cerrada o abierta y puede afectar exclusivamente a tejidos blandos de cartílago y piel o bien requerir el tratamiento de las estructuras óseas de los huesos nasales propios.

La nariz es el auténtico eje del rostro y un importante factor en la determinación de la belleza del mismo, los cambios en la forma y tamaño de la nariz son trascendentes, es importante un estudio detallado del paciente así como esperar a que el paciente alcance la madurez física que garantice que su crecimiento óseo ha cesado y la madurez psicológica para tener bien definido su deseo de corrección.

Rellenos faciales

Los rellenos faciales complementarios a las cirugías embellecen el rostro y potencian volúmenes de regiones como pómulos o labios. Igualmente sirven de complemento a técnicas quirúrgicas en las que no es aconsejable una corrección absoluta de las arrugas por la vía quirúrgica ante el riesgo de obtener expresión facial artificial.

Los rellenos faciales complementarios a las cirugías embellecen el rostro y potencian volúmenes en pómulos y labios

Los rellenos faciales complementarios a las cirugías embellecen
el rostro y potencian volúmenes en pómulos y labios.

 

Solicitar consulta gratuita »

Orejas

La corrección de las orejas en asa es sencilla, se realiza con anestesia local mediante una pequeñas incisiones en la parte posterior de las mismas que permite alcanzar el cartílagos auriculares y darles una nueva conformación para reducir el tamaño de las orejas y obtener una aproximación de las mismas a la cabeza.

Papada

El acúmulo de tejido graso que se extiende desde el borde mentoniano a la base del cuello se elimina mediante micro-lipoescultura bajo anestesia local. El procedimiento es muy sencillo y puede realizarse en combinación con otras cirugías faciales como la implantación de pómulos o de prótesis de mentón para tratar la definición completa de los ángulos faciales y cervicales.

Párpados

La Blefaroplastia con láser es la técnica que IML ofrece a sus pacientes para de la cirugía parpebral. Permite corregir los párpados superiores caídos y/o las bolsas que aparecen debajo de los ojos, con el fin de rejuvenecer, evitar el aspecto de cansancio e incluso interferencias en la visión.

Está indicada en pacientes con bolsas de grasa en los párpados que dan sensación de hinchazón y un exceso de piel acompañante. La aparición de bolsas en los párpados va unida al envejecimiento pero también hay un cierto carácter hereditario.

En los pacientes que tienen escaso excedente cutáneo la técnica se realiza por vía transconjuntival sin incisiones visibles. Es una técnica que se realiza con anestesia local.

Solicitar Consulta Gratuita

Mentón

La mentoplastia es la técnica que permite añadir volumen al maxilar inferior en aquellos pacientes que se verán embellecidos a aumentar el tamaño de su barbilla. Se puede realizar con anestesia local si se realiza aislada o general si se realiza en un contexto combinado con otra cirugía como la rinoplastia.

Bolas de Bichat

Son los paquetes grasos de las mejillas que le dan aspecto de redondez al rostro. En las personas de cara muy redonda es posible conseguir el afinamiento de sus mejillas y el resalte de los pómulos obteniendo así un rostro más anguloso mediante la extirpación de estas bolsas de grasa por vía endobucal (a través de la boca) y con anestesia local.

Pómulos

Para resaltar el volumen de los pómulos y marcar más relieve en rostros con poca proyección del arco cigomático (pómulo) hay dos vías: El abordaje quirúrgico por vía endobucal que consiste en la introducción de una prótesis rígida en el relieve del hueso malar o la inyección de materiales de relleno indicados para rellenos en profundidad como Acido Poliláctico o Hidroxiapatita Cálcica.

Nuestros cirujanos pueden asesorarle sobre la técnica que mejor se ajusta a sus necesidades. Solicite ahora una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

¿Le llamamos? las condiciones. Cargando consulta