/uk/

Cirugía Facial Mínimamente Invasiva

Cirugía Facial Mínimamente Invasiva en el Instituto Médico Láser

La Cirugía Facial mínimamente invasiva comprende técnicas microquirúrgicas menos agresivas centradas en el rejuvenecimiento o embellecimiento facial. Es una alternativa a la cirugía estética tradicional con recuperaciones más ligeras y resultados muy satisfactorios y muy naturales.

Nuestro objetivo, en el Instituto Médico Láser, es conseguir la satisfacción completa de aquellos que se ponen en nuestras manos. De ahí, que contemos con las técnicas más avanzadas en Cirugía Facial, cada una de ellas centrada en mejorar una zona de nuestro rostro y eliminar las imperfecciones que aparecen por el paso de los años y el deterioro de la calidad de la piel.

Las imperfecciones en nuestro rostro vienen dadas en muchos casos por la flacidez de la piel y músculos de la cara, lo que conlleva la aparición de arrugas, manchas y la pérdida de los volúmenes faciales tan característicos en la juventud. En este sentido, los tratamientos faciales quirúrgicos mínimamente invasivos, permiten disfrutar de un rejuvenecimiento facial prácticamente inmediato.

Las ventajas de la Cirugía Facial Mínimamente Invasiva

Dentro del ámbito de la Cirugía Facial mínimamente invasiva, en nuestra clínica, disponemos de diferentes tratamientos en los que realizamos lifting faciales microquirúrgicos (Neo-Lifting), estiramientos de cuello o corregimos las arrugas de la frente. Igualmente podemos corregir el excedente de la piel de los párpados y las bolsas oculares con Bléfaroláser y embellecer y rejuvenecer nuestro perfil con RinoStep, la versión más depurada de la rinoplastia actual.

Todos estos tratamientos tienen una serie de ventajas en común al realizarse a través de procedimientos mínimamente invasivos:

  • Resultados prácticamente inmediatos. Los tratamientos faciales mínimamente invasivos consiguen naturalidad en los resultados, apreciables apenas días después de la aplicación del mismo.
  • Mínimo traumatismo. Al tratarse de tratamientos con una invasión mínima, se consigue un traumatismo limitado en el rostro de los pacientes y en las zonas tratadas.
  • Sin necesidad de hospitalización. La Cirugía Facial mínimamente invasiva es realizada en nuestras instalaciones con la tecnología más avanzada, permite a nuestros pacientes no tener que interrumpir su ritmo de vida diario y disfrutar de una imagen rejuvenecida con un tiempo mínimo o nulo de recuperación.
  • Riesgo quirúrgico limitado. La experiencia del equipo de facultativos de nuestra centro de Madrid y la utilización de los aparatos médicos más avanzados, reducen al mínimo el riesgo quirúrgico en los tratamientos de Cirugía Facial no invasiva.
  • Naturalidad en los resultados. La Cirugía Facial persigue resultados naturales que no tengan por qué asociarse a un tratamiento concreto, sino a una mejora general en los rasgos del rostro de la persona.

Consulta gratuita y asesoramiento sobre las técnicas Mínimamente Invasivas

A la hora de facilitar a nuestros pacientes la elección del tratamiento de rejuvenecimiento facial más conveniente, ofrecemos en nuestra clínica de Madrid un asesoramiento gratuito en consulta con nuestros médicos expertos que se realice en nuestra clínica.

Así, en la exploración inicial, nuestros facultativos podrán determinar la idoneidad de un tratamiento facial u otro, dependiendo de la necesidad y voluntad de corrección del paciente y de las expectativas viables en función del procedimiento de cirugía estética facial elegido

Las técnicas más avanzadas en Cirugía Facial Mínimamente Invasiva del Instituto Médico Láser

En nuestra clínica buscamos mejores estándares de calidad en cada uno de nuestros tratamientos de medicina estética. De esta forma, en el rejuvenecimiento facial, seleccionamos y perfeccionamos las técnicas más avanzadas en los tratamientos estéticos, ya se trate de un lifting facial y/o cervical (Neo-Lifting), un Bléfaroláser, un remodelado nasal (RinoStep) o técnicas afines.

Para conseguir este objetivo, contamos con el equipamiento más avanzado, con los profesionales médicos con más experiencia y por supuesto con las técnicas más actuales en Cirugía Facial no invasiva. Consiguiendo en todo momento la satisfacción del paciente y los mejores resultados.

Un equipo de profesionales médicos en continúa formación

La Cirugía Facial mínimamente invasiva se considera que ha marcado un antes y un después en el tratamiento del rejuvenecimiento y embellecimiento facial. El desarrollo de estos procedimientos ha sido especialmente notable en los últimos años, los profesionales médicos que integran nuestra Unidad de Cirugía Plástica y Estética se encuentran en continuo proceso de actualización profesional. De esta manera, nuestra clínica podrá ofrecerle las últimas novedades en tratamientos faciales.

Dr. Javier Moreno Moraga
Dra. Josefina Royo de la Torre

WordPress Video Lightbox Plugin