/uk/

Cirugía Corporal

Inicio | Área multimedia | Cirugía Corporal

Los tratamientos de cirugía corporal en el Instituto Médico Láser

En el ámbito de la cirugía estética, la Cirugía Corporal comprende una variada serie de procedimientos quirúgicos para la mejora estética de distintas regiones de nuestro cuerpo. El avance médico y tecnológico reciente permite ofrecer técnicas para el tratamiento de las diferentes zonas de nuestra figura con recuperaciones express y resultados altamente satisfactorios y naturales.

Las modificaciones de nuestra silueta pueden dirigirse a aumentar o reducir el tamaño de los senos femeninos, a reducir la forma ginoide en los pectorales masculinos, a reducir volumen en la región abdominal y en los costados tanto en mujer como en varón. Igualmente podemos aumentar o reducir el volumen y la proyección de nuestros glúteos y adelgazar muslos y piernas en todas sus facetas o bien aumentar su volumen si es necesario. En ocasiones la corrección está más focalizada en corregir el excedente de piel que se produce por la pérdida de firmeza de los tejidos con el paso de los años.

Confiar en la experiencia de un equipo con los mejores profesionales médicos

En el Instituto Médico Láser, contamos con un amplio abanico de tratamientos de cirugía corporal en Madrid, encaminados a mejorar el contorno corporal de nuestros pacientes.

Las intervenciones de mejora del contorno corporal en nuestra clínica son practicadas por los mejores profesionales médicos que integran nuestra Unidad de Cirugía Plástica y Estética. Nuestros cirujanos y nuestros anestesistas son profesionales de reconocido prestigio, donde prima su experiencia y su alto nivel de especialización en este tipo de intervenciones.

La combinación de las técnicas médicas más actuales, junto con los equipos médicos más avanzados y los facultativos con más experiencia del sector, se plasma en los resultados de cada una de las operaciones de cirugía corporal que practicamos en nuestra clínica de Madrid, así como en la satisfacción de nuestros pacientes.

El objetivo de los tratamientos de cirugía corporal

A través de los tratamientos de cirugía corporal del Instituto Médico Láser se persiguen distintos objetivos, destacando en todo momento la mejora de la calidad de vida de nuestros pacientes. En cada una de las intervenciones de cirugía plástica corporal adaptamos en todo momento los propósitos y expectativas de nuestros pacientes, acompañados siempre del mejor consejo médico por parte de los facultativos de nuestra clínica.

Los distintos tratamientos de remodelación corporal que ofrecemos en nuestras instalacionesvienen acompañados de un asesoramiento pormenorizado de cada caso. Nuestro equipo de profesionales médicos estudia a cada paciente y la indicación más correcta de tratamiento para el mismo.

Ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de ponerse en contacto con nosotros y solicitar una primera consulta médica totalmente gratuita. Podremos informarle sobre las operaciones de cirugía corporal a practicar, ya sea por un problema tan concreto como la celulitis o una cuestión relacionada con el contorno corporal en general a la hora de corregir la flacidez.

La especialización en las técnicas más avanzadas de Cirugía Estética Corporal

A lo largo de los años, en el Instituto Médico Láser hemos conseguido un grado de especialización máximo, contando con un gran número de tratamientos pero cada uno de ellos centrados en dar una respuesta concreta a las cuestiones estéticas que se nos planteen. Esto se demuestra no solo en la gran variedad de técnicas médicas que practicamos en el ámbito de la cirugía estética, sino también, en la propia cualificación de nuestros facultativos y su grado de especialización.

El presupuesto y financiación de los tratamientos de cirugía corporal en el Instituto Médico Láser

Debido al nivel de especialización y personalización con que analizamos el tratamiento de cada paciente, nuestra clínica no trabaja con precios estandarizados y fijados antes de conocer la situación del paciente. Así, el precio y la posible financiación de cada una de las operaciones de cirugía estética, se fijará una vez sea realizada la primera exploración médica para personalizar el presupuesto dependiendo de cada caso.

En nuestra clínica una vez planteado el presupuesto, podremos ofrecer distintas formas de pago y de financiación. En la primera consulta gratuita que ofrecemos, les podremos asesorar no solo del tratamiento a realizar, sino también de las distintas facilidades de pago.

Dr. Javier Moreno Moraga
Dra. Josefina Royo de la Torre

Leer más


Instituto Médico Láser - Paseo General Martínez Campos, 33. Madrid, España. Tel. 917 024 627
Centro Médico Autorizado por la Comunidad Autónoma de Madrid - CS 8156
© INSTITUTO MÉDICO LÁSER, S.L. Todos los derechos reservados
WordPress Video Lightbox Plugin