/uk/

Cellu-Shape: Tratamiento de choque contra la celulitis rebelde

Mínimamente invasivo
Técnicas compatibles entre sí
Protocolo personalizado
Resultados a corto plazo

El equipo médico de IML ha desarrollado el programa Cellu-Shape , un tratamiento de choque para los casos de celulitis rebelde que combina la acción de la Carboxiterapia Volumétrica con la Terapia Microalveolar .

Carboxiterapia

La Carboxiterapia es una de las técnicas de elección en IML para combatir la celulitis y la flacidez, por su eficacia y seguridad. A lo largo de los últimos años, nuestro equipo médico ha comprobado que el efecto de la carboxiterapia es totalmente dosis dependiente , es decir, la cantidad de gas carbónico que se insufla bajo la piel condiciona en gran medida el resultado obtenido.

carboxiterapia aplicada en IML

La Carboxiterapia Volumétrica combate la celulitis y la flacidez

La Carboxiterapia Volumétrica consiste en la infiltración de al menos 2000 ml de gas carbónico en la zona a tratar, durante un mínimo de 30 minutos. Esta inyección de CO2 aumenta la cantidad y velocidad de flujo sanguíneo en la zona tratada y actúa directamente sobre uno de los factores fisiopatológicos de la celulitis: la afectación de la microcirculación de la zona. Esta mejora de la circulación permite, además, que el CO2 sea utilizado para las reacciones metabólicas, entre la que se encuentra la combustión de grasas. Por tanto, disminuye el volumen del tejido entre los adipocitos.

¿Cómo se realiza Cellu-Shape?

La técnica es muy sencilla. La técnica debe ser realizada por un médico de IML o por una Diplomada en Enfermería titulada.

Cellu-Shape se realiza con un equipo especialmente diseñado que permite controlar la velocidad de flujo, tiempo de inyección y monitorizar la dosis administrada. Se aplican varias inyecciones con una aguja de diámetro inferior a la de Insulina. El gas difunde rápidamente a los tejidos adyacentes. No presenta efectos secundarios, salvo uns ligero y fugaz sensación de presión o escozor en la zona de aplicación y un pequeño enrojecimiento que perdura unos minutos (y que es muy buena señal de la vasodilatación que está produciendo el tratamiento).

Cellu-Shape alcanza la máxima cota de eficacia al asegurar la difusión de la Carboxiterapia Volumétrica en los planos de acúmulos grasos y celulitis combinando el tratamiento con Vacumterapia Microalveolar que trabaja a través de la tecnología MMSA (Multi Micro estimulación alvelolada que genera 1180 microestimulaciones por cada 10 cm2) mediante la creación de una presión aspirativa que se aplica a la piel a través de rodillos fenestrados que consiguen una adaptación perfecta a las microvacuolas conjuntivas (estructura alveolar de la piel).

Cada rodillo produce una fragmentación del efecto de vacío y permite emplear dos unidades funcionales de contacto que funcionan de manera conjunta para cubrir la piel de la zona en tratamiento con movimientos simétricos con una movilización más adecuada del tejido conjuntivo. Este específico masaje mejora la eficacia de la Carboxiterapia Volumétrica y se realiza a continuación de la misma.

La optimización de la eficacia de este tratamiento permite conseguir enormes mejorías en la piel de naranja en 8 sesiones. Con intervalos mínimos de 3 días entre las mismas.

*Una vez finalizada la sesión el paciente puede incorporarse a sus actividades de la vida cotidiana, evitando el sol las siguientes 24-48 horas.

Esto da como resultado: A corto plazo se aprecia una mejora en la calidad de la piel, que se muestra más lisa y elástica. Una vez avanzado el tratamiento se observan mejoras en la celulitis y en la flacidez, así como una pérdida de volumen en las zonas tratadas

Vacumterapia Microalveolar

Para optimizar al máximo la difusión de la Carboxiterapia Volumétrica en los distintos planos de los acúmulos grasos y celulitis, IML aplica la Vacumterapia Microalveolar , una terapia que moviliza la estructura cutánea alveolar, permitiendo una mayor difusión del CO2 y una recuperación de la estructura natural del tejido conjuntivo. Esta técnica consiste en la aplicación sobre la piel de dos rodillos fenestrados que producen una ligera presión aspirativa, segura e indolora.

La vacumterapia microalveolar recupera la estructura del tejido conjuntivo

La Vacumterapia Microalveolar recupera la estructura natural del tejido conjuntivo.

Cellu-Shape = Carboxiterapia Volumétrica + Vacumterapia Microalveolar

Cellu-Shape se realiza bajo control médico. La sesión, que tiene una duración inferior a 2 horas, comienza con la aplicación de la Carboxiterapia Volumétrica. Ésta se realiza con equipos especialmente diseñados que permiten controlar la velocidad de flujo y el tiempo de inyección y monitorizar la dosis de CO2 administrada. A continuación se aplica la Vacumterapia Microalveolar, para alcanzar la máxima cota de eficacia al asegurar una mayor y mejor difusión de la Carboxiterapia.

Una vez finalizada la sesión, el paciente puede incorporarse a su actividad habitual, evitando la exposición solar en las siguientes 24-48 horas.

IML recomienda un mínimo de 8 sesiones, con intervalos de 3 días como mínimo entre las mismas.

Resultados de Cellu-Shape

  • A corto plazo : se aprecia una mayor calidad en la piel, que se muestra más lisa, más elástica.
  • Al finalizar el tratamiento : la celulitis y la flacidez presentan una notable mejoría, así como una pérdida de volumen en las zonas tratadas.

Nuestros expertos en Medicina Estética Corporal le indicarán el tratamiento más adecuado para usted. Pida una cita informativa gratuita en nuestra clínica.

 

Material multimedia relacionado

Antes y Después: Tratamiento Flacidez, Celulitis y Grasa Localizada

Carboxiterapia para piernas cansadas

Mesoterapia con agujas en IML

Antes y después del tratamiento:

Antes y después de Triforce Tech II contra la celulitis

Antes y después del tratamiento de celulitis en glúteos

Antes y después del tratamiento de la celulitis

Celulitis en glúteos, antes y después

Tratamiento de la celulitis en glúteos

Tratamiento de la celulitis en muslos

Consulta gratuita

WordPress Video Lightbox Plugin