Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Carboxiterapia VolumétricaCómo perder una talla en 8 sesiones

La celulitis se produce por un trastorno microcirculatorio local: los adipocitos no se drenan correctamente y las impurezas se acumulan, formando los hoyuelos característicos de este problema estético. La Carboxiterapia Volumétrica de IML consigue aumentar la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo, mejorando así la celulitis y reduciendo el volumen de la zona tratada.

¿Qué es la Carboxiterapia Volumétrica?

Tras años de experiencia, el equipo médico de IML ha llegado a la conclusión de que la Carboxiterapia es dosis dependiente. Es decir, a mayor cantidad aplicada de CO2, mayor eficacia se consigue en el tratamiento de la celulitis.

La Carboxiterapia Volumétrica es un método de administración de carboxiterapia que consiste en la infiltración de un mínimo de 2.000 ml de CO2 en la zona a tratar. Esta forma de aplicar la carboxiterapia multiplica de forma exponencial la eliminación de la celulitis y la reducción del volumen.

La Carboxiterapia Volumétrica consigue una mayor eficacia en el tratamiento de la celulitis

La Carboxiterapia Volumétrica es eficaz en el tratamiento de la celulitis

 

¿Desea más información? »

¿Es segura la dosis de la Carboxiterapia Volumétrica?

La Carboxiterapia Volumétrica es totalmente segura, tanto la dosis como la terapia en sí misma.

La dosis de CO2 que se emplea en procedimientos de laparoscopia, para distender los órganos abdominales y facilitar su visión, es de entre 5 y 7 litros y se realiza con total seguridad. La dosis aplicada en la Carboxiterapia Volumétrica es mucho menos de la mitad que la de los procedimientos de laparoscopia y esto garantiza su total seguridad.

La Carboxiterapia tiene su origen en los años 50, en la estación Aguas Termales de Royat (Francia), cuando un grupo de cardiólogos observaron una mejoría de la calidad de la piel en los pacientes que trataban con CO2 para mejorar sus problemas circulatorios. La Carboxiterapia es un tratamiento seguro, siempre que sea indicado y controlado por médicos expertos.

¿Cómo actúa el CO2 en el tratamiento de la celulitis?

La Carboxiterapia Volumétrica produce numerosos beneficios, tanto para la piel como para la celulitis:

  • Vasodilatación. El CO2 infiltrado bajo la piel produce una vasodilatación inmediata de la zona tratada que mejora la microcirculación sanguínea.
  • Oxigenación. El CO2 aumenta la presión parcial del oxígeno, lo que produce una oxigenación de los tejidos que también influye positivamente en el flujo sanguíneo de la zona tratada.
  • Efecto lipolítico. La mejora de la circulación favorece las funciones metabólicas del tejido, entre las que se encuentra la combustión de la grasa.
¡Pide tu cita! Primera Consulta Gratuita En IML le atenderá un médico especialista en su tratamiento desde la primera consulta.

¿En qué consiste el tratamiento de Carboxiterapia Volumétrica?

1. Microinyecciones

La Carboxiterapia Volumétrica se realiza con un equipo que permite al médico monitorizar la velocidad del flujo, la dosis y el tiempo de administración del CO2. Éste se infiltra bajo la piel mediante pequeñas inyecciones con una aguja corta y muy fina.  El tratamiento es tolerable. La sensación ligera de hormigueo en la zona tratada y el enrojecimiento de la piel, que remite en pocos minutos, son buenos indicadores de la vasodilatación producida.

2. Vacumterapia Microalveolar

En IML, después de la infiltración de la Carboxiterapia, aplicamos un masaje de Vacumterapia Microalveolar con el fin de difundir aún más el CO2 y recuperar la estructura natural del tejido conjuntivo.

Cada sesión tiene una duración aproximada de 1 hora y no requiere ningún tipo de cuidado post-tratamiento, salvo evitar el sol durante las siguientes 48 horas.

La Carboxiterapia Volumétrica consigue reducir el volumen del área tratada

La Carboxiterapia Volumétrica consigue reducir el volumen del área tratada

 

Solicitar Consulta Gratuita

¿Qué resultados se obtienen con la Carboxiterapia Volumétrica?

  • Calidad de la piel: a corto plazo se observa una piel más lisa, más elástica.
  • Mejora de la celulitis y la flacidez: a largo plazo, el relieve de la celulitis disminuye, así como la textura de la flacidez.
  • Reducción de volumen: Tras finalizar el tratamiento completo, de aproximadamente 8 sesiones, la paciente puede perder hasta una talla.

¿Desea recibir más información sobre el tratamiento de Carboxiterapia Volumétrica? Pida una cita informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos de Madrid.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta