Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Camuflaje de bolsas palpebrales con SculptraRejuveFlex IML

Rejuveflex iml

RejuveFlex IML en un tratamiento que tiene como fin restaurar los volúmenes del contorno ocular e hidratar la piel al tiempo que se la estimula para la producción de colágeno, elastina y hialurónico propio con el objetivo de un embellecimiento y rejuvenecimiento del área ocular periorbitaria. La reposición de los volúmenes perdidos y la elevación del tejido flácido permiten un auténtico “camuflaje” de las bolsas de los párpados inferiores.

Es un novedoso y exclusivo sistema de rejuvenecimiento facial, que permite al mismo tiempo el tratamiento de imperfecciones, arrugas superficiales medias o profundas y la reposición de los volúmenes faciales.

¿Desea más información? »

En qué consiste el camuflaje de bolsas palpebrales con Sculptra

Se usan unas finísimas agujas especiales, cuya particularidad es su curvatura y flexibilidad, que nos permiten la inyección de sustancias naturales regenerantes justamente en aquellas zonas donde se necesitan, haciéndose de este modo las infiltraciones de altísima eficacia a modo de “ganchos” que sujetan la piel.

Se trata de modo discriminatorio cada una de las capas de la piel y la región más superficial del músculo, recuperándose tanto el aspecto y la calidad de la piel como la armonía en los volúmenes.

Se aplican factores de crecimiento del paciente y se inyecta ácido poliláctico en el plano más profundo y ácido hialurónico de distinto trabeculado y densidad en los planos más superficiales para llevar la corrección hasta la dermis superficial.

Para la revitalización concomitante al efecto corrector de los “fillers” empleamos un cóctel de sustancias que se diseña en función de las características y las necesidades de la piel del paciente y que básicamente está compuesto de vitaminas, coenzima Q 10, aminoácidos y silicio orgánico reafirmante, sustancias todas ellas que también se colocan con la técnica de la aguja curva en los distintos planos a tratar.

Solicitar Consulta Gratuita

Cómo se hace la técnica RejuveFlex IML

Se necesitan 1 ó 2 sesiones únicamente. Se aplica anestesia tópica en crema durante 30 minutos y se procede al tratamiento que dura unos 10 minutos. No es doloroso, solo levemente molesto. Hay una leve inflamación durante las primeras 24-30 horas en algunos casos y se puede usar maquillaje inmediatamente después.

El efecto se ve ya en las primeras horas pero se hace muchísimo más evidente durante los siguientes 20 días.

Indicaciones de este tratamiento de rejuvenecimiento 

Se puede utilizar en cualquier paciente que tenga en la cara signos de envejecimiento desde prematuro a establecido. Sólo deberían abstenerse aquellas personas con enfermedades de coagulación de la sangre severas o grandes alérgicos. Se puede aplicar en verano o invierno, no es necesario evitar el sol.

Si desea obtener más información acerca del tratamiento de RejuveFlex, solicite ahora una consulta informativa gratuita con nuestra Unidad de Medicina Estética Facial en Madrid.

¿Le llamamos? las condiciones. Cargando consulta