Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Brazos perfectos. Nuevos tratamientos de IML

La flacidez en los brazos puede condicionarnos en el momento de elegir prendas de vestir sin mangas o con tirantes. Además, los brazos flácidos son delatores de la edad. IML presenta dos nuevos tratamientos, eficaces y poco invasivos, para conseguir unos brazos perfectos.

Grasa y flacidez, los principales enemigos de los brazos

Los principales problemas estéticos de los brazos son los acúmulos de grasa y la flacidez.

A partir de los 35 años, la grasa se va acumulando en la cara posterior de los brazos. Estos acúmulos no remiten por sí solos y son resistentes incluso al adelgazamiento generalizado.

Con el paso del tiempo se produce la desestructuración de las fibras colágenas y elásticas, lo que provoca la flacidez.

Además, en esta zona la piel y la dermis son muy finas. Estos factores, unidos a una dieta desequilibrada y a unos músculos poco ejercitados dan lugar a unos brazos poco definidos, más gruesos en las inmediaciones del codo y una piel flácida y apergaminada.

Para conseguir unos brazos perfectos hay que combinar dieta, ejercicio físico y tratamientos de Medicina Estética

Dieta, ejercicio físico y tratamientos de Medicina Estética para unos brazos perfectos

¿Desea más información? »

Tratamientos de IML para combatir la grasa y la flacidez de los brazos

El envejecimiento de la piel es un proceso progresivo e imparable. Por tanto, para conseguir unos brazos perfectos es imprescindible prevenir su envejecimiento, ser constante y combinar dieta equilibrada, ejercicio físico y tratamientos de Medicina Estética Corporal. 

ML presenta dos nuevos tratamientos para reducir volumen y tonificar la piel de los brazos, así como para prevenir la flacidez y los acúmulos grasos: La combinación de la mesoterapia alopática y la carboxiterapia volumétrica y los hilos mágicos.

Mesofat + Carboxiterapia Volumétrica

Mesofat es una fórmula alopática para mesoterapia que contiene activos muy eficaces en el tratamiento de la grasa y la flacidez, como extracto de alcachofa, meliloto, L-Carnitina y DMAE.

Mesofat se administra por vía intradérmica con agujas muy finas. El tratamiento es indoloro y confortable. Consigue mejorar la microcirculación de la zona y la lipólisis o destrucción de las células grasas.

La Carboxiterapia Volumétrica consiste en la infiltración de CO2 en el tejido subcutáneo. El anhídrido carbónico produce la vasodilatación y la vascularización de la zona tratada. Este incremento de la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo mejora la celulitis y reduce el volumen de la zona tratada.

La combinación de Mesofat y Carboxiterapia Volumétrica es óptima para mejorar el volumen de los brazos, así como la textura y el tono de la piel.

Hilos magicos para combatir la flacidez en los brazos

Hilos magicos para combatir la flacidez en los brazos

 

Solicitar Consulta Gratuita

Hilos mágicos para mejorar la flacidez de los brazos

Los hilos mágicos o hilos de PDO son fibras de polidioxanona, una sustancia reabsorbible y totalmente compatible, utilizada en cirugía cardíaca, que induce la síntesis de colágeno y elastina y regenera los tejidos aledaños.

Los hilos mágicos consiguen un efecto lifting inmediato en la zona tratada, gracias a la tensión producida por los propios hilos, y un efecto lifting a largo plazo, ya que las fibras de colágeno y elastina nuevas consiguen el máximo de corrección a los 2 ó 3 meses de la realización del tratamiento.

La piel rejuvenece y presenta una mayor firmeza y mejor textura.

Estos finos hilos tensores se implantan a nivel de la dermis mediante agujas o cánulas, en función de la longitud del hilo. El procedimiento se realiza en un máximo de 60 minutos. No requiere hospitalización ni anestesia general. Tras el tratamiento, el paciente puede reanudar sus tareas habituales de forma inmediata.

Otros tratamientos para brazos

Otros tratamientos clásicos de IML para tratar la flacidez en brazos son las infiltraciones de silicio orgánico o la radiofrecuencia, que mejoran la densidad cutánea y actúan tensando la piel.

En casos de flacidez de grado más avanzado podemos combinar estos tratamientos con infiltraciones de ácido poliláctico, que inducen la síntesis de colágeno.

El médico de IML recomendará el tratamiento más adecuado, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas del paciente.

Nuestros expertos en Medicina Estética Corporal pueden asesorarle sobre cuál es el tratamiento más adecuado para sus brazos. Solicite ahora una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

¿Le llamamos? las condiciones. Cargando consulta

Otros artículos que pueden interesarle:

Tratamientos para la flacidez y la lipodistrofia de los brazos

Mesofat: Mesoterapia contra la grasa y la flacidez

Hilos mágicos corporales