Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Body Fast: Modelado Express de la Silueta

Body Fast es un sistema terapéutico desarrollado por los médicos estéticos de IML, expertos en Body Contouring, que combina la Sonocavitación Médica Potenciada, la Presoterapia Neumática y la Radiofrecuencia Tripolar para conseguir un modelado de la silueta altamente eficaz en un tiempo reducido. Por este motivo está considerado como el tratamiento específico pre-navideño o pre-vacacional que resuelve rápidamente los problemas de la silueta.

La Sonocavitación Médica Potenciada se consigue gracias a la Infiltración Médica Hipoosmolar, una solución específica y optimizada, a base de agua destilada y bicarbonato, que aumenta de forma sinérgica el efecto de los ultrasonidos sobre el tejido graso. Esta sustancia es infiltrada, previo control ecográfico, mediante micropunciones de 3ml de volumen, separadas 2,5cm una micropunción de otra y a una profundidad de 2,5cm, consigue debilitar los adipocitos, que serán destruidos más tarde por los ultrasonidos.

La destrucción de las células grasas produce un vaciamiento del contenido lipídico en forma de ácidos grasos que son reabsorbidos por el torrente circulatorio y linfático. La Presoterapia Neumática acelera esta reabsorción, permitiendo realizar la siguiente sesión de Sonocavitación Médica Potenciada en el transcurso de dos semanas.

Para asegurar la completa adaptación de la piel del área tratada al nuevo volumen y garantizar el más alto grado de corrección estética, es necesario estimular los tejidos para que generen nuevas fibras estructurales de colágeno y elastina. Esto se consigue gracias a la Radiofrecuencia Tripolar, un sistema que produce un efecto térmico muy alto y eficaz, a la par que confortable para el paciente, con el que se obtiene el Skin Tightening o contracción de la piel.

Por lo general, IML estima necesario aplicar un mínimo de 3 sesiones de Sonocavitación Médica Potenciada con 6 sesiones intercaladas de Presoterapia Neumática y 3 sesiones intercaladas de Radiofrecuencia Tripolar, de forma que el tratamiento se realiza en tan sólo cuatro semanas y el paciente disfruta de los resultados tanto a corto como a medio plazo.