Estás en »»»

Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Body FastEs la Sonocavitación Médica Potenciada en IML

La Sonocavitación emplea la combinación de ultrasonidos con mayor penetración y la infiltración previa de una solución hipoosmolar que multiplica su eficacia.

La Sonocavitación

Diseñada por nuestros médicos especialistas en Body Contouring de IML en Madrid, es una técnica eficaz para combatir la grasa superficial y mejorar el relieve capitoné. Obtenemos mejores resultados que con la Ultracavitación convencional gracias a las modificaciones que hemos realizado y que han sido objeto de estudio en la clínica.

  • Ultrasonidos: Se aplican sobre la piel para producir cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso.
  • Infiltración: Se realiza previamente a la aplicación de ultrasonidos con una solución formulada con agua bidestilida, Lidocaína, Bicarbonato por nuestros médicos. Esta infiltración aumenta la eficacia de los ultrasonidos y actúa “de dentro a afuera” del adipocito. Una pequeña cantidad de este suero altamente hiposmolar con baja concentración salina, hace que las células grasas absorban el líquido, amplíen su tamaño y aumente la tensión de sus membranas, que se rompen con más facilidad por las ondas ultrasónicas.

Body Fast

¿Desea más información? »

El Tratamiento

  • El tratamiento Body Fast comienza con la división en cuadrículas del territorio a tratar.
  • La infiltración se realiza con control ecográfico a fin de asegurar la profundidad exacta en la que se deposita la solución hiposmolar a 2,5 cms de profundidad.
  • Los ultrasonidos se aplican inmediatamente después, con un equipo de Sonocavitación.
  • A cada sesión de Sonocavitación Médica Potenciada le corresponden tres sesiones posteriores de Presoterapia Neumática, que se realizan cada 4 o 5 días para facilitar el drenaje y mejorar el retorno venolinfático.
  • El protocolo Body Fast incluye una sesión de Radiofrecuencia Tripolar para reforzar los tejidos y evitar su flacidez ante la rápida pérdida de volumen.

Sesiones

  • 1 sesión de Sonocavitación cada 3 semanas hasta un total de 3 ó 4, según el caso. La duración de cada una oscila entre los 30 ó los 50 minutos, en función de las zonas a tratar.

¿Tiene alguna duda sobre el tratamiento Body Fast? Puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestra clínica.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta