Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Flacidez CorporalUn problema que aparece a los 40

La belleza de la piel es un fiel reflejo del estado de capa la dérmica, cuya calidad evoluciona a lo largo de la vida.

A medida que llegamos a la madurez es posible que nos comencemos a preocupar por la flacidez. No en vano este problema se torna presente de una forma insidiosa en todas las mujeres a partir de los 40 años.

Los hombres tardan una década más en manifestarla debido a que su estructura dérmica e hipodérmica es más potente. A estas edades es cuando la pérdida de firmeza corporal comienza a manifestarse, empezando por afectarse las áreas críticas por este orden cronológico:

  • Cara interna de brazos.
  • Cara interna de muslos.
  • Cara anterior de muslos.
  • Estómago.
  • Cintura y porción baja de la espalda.
  • Escote.
  • Manos y Antebrazos.

La pérdida de firmeza de la piel se vincula al fallo de las fibras colágenas y elásticas, y es que a partir de los 25 años el contenido de colágeno en la dermis disminuye aproximadamente un 1% al año. Esto es consecuencia de que el gradiente de destrucción de fibras es mayor que el gradiente de renovación de las mismas.

Solicitar consulta gratuita »

Los grados de flacidez

  • Leve: Es aquella flacidez que en posición neutral no se le nota al paciente pero en ciertas posturas se evidencia. Ej. Abdomen flácido post parto.
  • Moderada: En posición neutral al paciente se le nota la pendiente pero no se distorsiona el contorno. Ej. Cara interna de brazos.
  • Intensa: En posición neutral se le nota la piel pendiente o descolgada verticalmente presentando distorsión del contorno de la silueta. Ej. Cara interna de muslos de flacidez de muchos años de evolución.

La falta de tono cutáneo produce la migración vertical de las tres capas de la piel, bajo una luz vertical se ponen de manifiesto luces y sombras donde antes la piel era tersa y homogénea.

También se evidencia más una celulitis que posiblemente era latente pero que el buen tono de la piel antes enmascaraba. Cuando la piel no es capaz de mantener su posición frente a los cambios de postura y la dermis no contiene los lobullillos grasos aparece la temida celulitis flácida.

Los Vectores de Body By Thermagê CPT

El nuevo sistema de tratamiento Body By Thermagê CPT está diseñado para el tratamiento de los problemas de flacidez, presenta dos piezas de mano diseñadas para el tratamiento de la flacidez corporal.

  • Flacidez (Body Tip 3.0 Deep Contouring).
  • Flacidez con Acúmulo Graso (Body Tip 16.0 Deep Contouring).

Body Tip 3.0 Deep Contouring

Solicitar Consulta Gratuita

Body By Thermagê CPT es un nuevo sistema de Radiofrecuencia Monopolar Capacitativa disponible en IML el tratamiento se realiza en sesión única mediante electrodos de gran superficie que permiten un calentamiento volumétrico y uniforme desde la superficie de la piel hasta el tejido subcutáneo pasando por la dermis.

Diseñado para realizar un tratamiento lineal mediante un trazado de vectores, los impactos describiendo líneas de tracción podrán producir una corrección a base de la generación local de nuevas fibras elásticas y colágenas. Estas bandas de mayor densidad de colágeno harán el efecto de tensiónsobre la dermis y el tejido celular subcutáneo y serán las que corrijan la flacidez de las zonas críticas.

El tratamiento es absolutamente indoloro gracias a su sistema Confort Pulse Technology y se realiza en la mitad de tiempo que los tratamientos habituales gracias a sus tips de gran tamaño. Dura 1 hora.

Vectores contra la flacidez

¿Desea más información? »

El objetivo es un incremento de la densidad de colágeno en sesión única:

  • En muchos casos, hacia el final de la propia sesión el paciente percibirá un alisamiento y reducción del contorno.
  • La evolución natural es que los pacientes observen una mejora continua durante los siguientes 6 meses posteriores al tratamiento.

Vectores contra la flacidez

Vectores contra la flacidez

¿Desea conocer cuáles son los tratamiento mejorar la flacidez? Pida una cita informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos de Madrid.

¿Le llamamos? las condiciones. Cargando consulta