Tratamiento facial prenavideño: Sparkle Skin

tratamiento facial navideño
iml
24/05/2019

La Navidad es una de las épocas del año en las que asistimos a un mayor número de reuniones sociales y familiares. Éste es el motivo por el que antes de las fiestas navideñas recibimos más consultas de nuestros pacientes para  lucir un rostro radiante y descansado.

Sparkle Skin es un tratamiento facial prenavideño diseñado por Instituto Médico Láser de Madrid para el rejuvenecimiento facial estratégico con efecto flash, con el fin de lucir un rostro perfecto en Navidad, en Nochevieja o en otros acontecimientos sociales, como una cena especial.

Para dar respuesta a esta demanda, nuestros médicos estéticos han desarrollado Sparkle Skin, un tratamiento personalizado que, de forma discreta y mínimamente invasiva, aporta:

  • Luminosidad
  • Tono
  • Elasticidad
  • Firmeza

Tratamiento facial prenavideño

¿Cómo es el tratamiento Sparkle Skin?

  • Técnicas mínimamente invasivas
  • Técnicas Lunch Time Treatment, con incorporación inmediata a la vida normal
  • Resultados visibles en poco tiempo
  • Tratamiento 100% personalizado
  • Resultados muy naturales

El tratamiento facial prenavideño de IML se caracteriza por emplear técnicas mínimamente invasivas que permitan al paciente incorporarse inmediatamente a su actividad normal, consiguiendo resultados visibles en muy poco tiempo.

Este tratamiento sirve para obtener un efecto de cara luminosa y descansada, es totalmente personalizado, y se adapta a las características y necesidades de cada paciente. Para ello, nuestros médicos realizan un estudio pormenorizado del rostro y seleccionan las técnicas que mejor se adapten a las características de cada paciente. Por ejemplo, una de las combinaciones de técnicas más frecuente es la siguiente:

Mesoterapia + Toxina Botulínica + Luz Roja Atérmica

  1. Mesoterapia Facial para hidratar e iluminar la piel
  2. Toxina Botulínica para relajar la mirada
  3. Técnicas complementarias para reafirmar el rostro

¿Cómo iluminar la piel de la cara?

Para iluminar la piel de la cara podemos aplicar 2 ó 3 sesiones de Mesoterapia Facial. La mesoterapia facial es la inyección múltiple y local de principios activos en la dermis, entre 2 y 4 mm de profundidad, mediante agujas muy finas.

Entre los principios activos más empleados por nuestros médicos estéticos destacan el silicio orgánico, el ácido hialurónico de baja reticulación, las vitaminas, las coenzimas, los ácidos nucleicos y los antioxidantes. La infiltración de estas sustancias hidratan e iluminan la piel con un resultado flash de efecto inmediato.

Otro tratamiento iluminador del rostro puede ser el peeling químico, como el peeling de ácido ferúlico para aclarar las manchas e iluminar la piel de la cara.

El tratamiento de mesoterapia facial produce un efecto de belleza flash, aportando luminosidad al rostro

¿Cómo conseguir una mirada más fresca y relajada?

Para conseguir una mirada más fresca y relajada nuestros médicos estéticos aplican microinyecciones de Toxina Botulínica o de Ácido Hialurónico Resiliente, especialmente en las arrugas de expresión de la frente, el entrecejo y las patas de gallo.

Para obtener resultados naturales es fundamental que el retoque sea estratégico, de forma que el rostro no pierda movilidad ni expresividad.

Con el objetivo de obtener un efecto de cara relajada, nuestro equipo médico especializado en Medicina Estética Facial realiza a cada paciente un estudio pormenorizado del rostro antes de aplicar el tratamiento.

¿Qué otras técnicas complementarias ayudan a reafirmar el rostro?

Otras técnicas complementarias que podemos aplicar para reafirmar el rostro son:

  • Radiofrecuencia facial
  • Hilos tensores
  • Relleno con fórmulas de ácido hialurónico reafirmante

La elección de una otra técnica dependerá de la disponibilidad de tiempo del paciente.

Si el paciente comienza el tratamiento prenavideño en noviembre, podemos aplicar una sesión única de radiofrecuencia Thermage o implantar hilos tensores. Los resultados de la radiofrecuencia Thermage se perciben a partir de un mes desde la sesión, por lo que el paciente comenzará a disfrutar de ellos justo en Navidad.

En cuanto a los hilos tensores, se recomienda una revisión transcurrido un mes desde su implantación, por lo que, si el paciente inicia el tratamiento en noviembre, estaría a tiempo de un retoque antes de Navidad en caso de que así lo precise.

El relleno facial con ácido hialurónico reafirmante es una alternativa para levantar estructuras faciales caídas y para crear volumen allí donde falta. Estas nuevas fórmulas de ácido hialurónico contienen aminoácidos que favorecen la formación de colágeno y que se van liberando a lo largo de aproximadamente un año, lo que mejora la firmeza de la piel a largo plazo.

Como complemento a las técnicas ya mencionadas, la Luz Roja Atérmica puede favorecer la regeneración de las células y favorecer la oxigenación de los tejidos.

La  luz roja atérmica  es una luz LED de emisión de diodo coherente de banda estrecha. La luz roja actúa sobre los receptores de las siguientes estructuras:

  • Células madre
  • Fibroblastos (células responsables de producir  colágeno)
  • Microcirculación sanguínea

Los resultados de la luz roja atérmica comienzan a ser visibles tras 48 horas del tratamiento y no requiere ningún cuidado post-tratamiento.

¿Desea conocer cuál es el mejor tratamiento facial prenavideño para su rostro? Nuestros médicos estéticos estarán encantados de informarle personalmente en una consulta gratuita.

Le puede interesar ...

Instituto médico láser

Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
WhatsApp: 637 504 871

Horario

Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
Sábados de 10:00h a 15:30h*
* Durante el mes de Agosto, el horario de los sábados es de 10:00h a 15:00h

Consulta gratuita