Mommy Makeover: las técnicas más novedosas de IML

Mommy makeover de IML (Madrid)
iml
14/06/2019

El Mommy Makeover es un término que se ha popularizado para designar el conjunto de cuidados y tratamientos para recuperar la figura tras el parto.

En IML diseñamos un protocolo Mommy Makeover a la medida de cada paciente, no sólo para mejorar la figura, sino también para recuperar la tersura de la piel y la calidad de las relaciones íntimas.

En este artículo desvelamos las técnicas más novedosas de IML para recuperar la figura de nuestras pacientes tras el embarazo.

Problemas estéticos y funcionales más frecuentes tras el parto

Aunque la paciente se cuide durante el embarazo, el parto puede producir cambios físicos que no es posible revertir sin ayuda de tratamientos médico-estéticos:

  • Flacidez, especialmente en la zona del abdomen
  • Grasa localizada
  • Pecho caído
  • Laxitud vaginal
  • Manchas en la piel
  • Estrías

Lipohelio: la técnica más novedosa de IML para el Mommy Makeover

Lipohelio es una técnica diseñada por IML para mejorar dos de los problemas estéticos más frecuentes tras el embarazo: la grasa localizada y la flacidez de los tejidos.

Lipohelio, término acuñado por el Dr. Javier Moreno Moraga, director de Instituto Médico Láser, es la suma de dos técnicas:

Lipoláser + Helio ionizado (Renuvion)

  • Lipoláser reduce los cúmulos grasos localizados.
  • El helio ionizado (Renuvion) produce la máxima contracción posible de los tejidos.

Lipohelio es el resultado de combinar la mayor experiencia en España de Lipoláser con la tecnología avanzada del helio ionizado para alcanzar una remodelación corporal de máxima calidad y con una asombrosa contracción de la piel.

Con Lipohelio, nuestros médicos expertos dan respuesta a una tendencia creciente en la que la mujer desea vivir intensamente su maternidad sin renunciar a cuidar su estética corporal.

Mommy Makeover. ¿Cuándo es recomendable empezar?

La recuperación natural tras el parto es un proceso lento que puede durar entre 6 meses y un año, en función de la respuesta individual de cada paciente y de factores como el tiempo de lactancia y los hábitos de vida adquiridos.

Desde IML recomendamos que, tras el parto, la paciente adopte rutinas saludables de ejercicio físico, así como una dieta equilibrada, ya que todo ello puede contribuir a su salud general y a la recuperación natural de la figura.

Una vez hayan transcurrido al menos 6 meses desde el parto y entre 3 y 4 meses desde la lactancia, puede ser buen momento para acudir a la consulta del médico experto.

Por ejemplo, para Lipohelio es recomendable que pasen al menos 6 meses desde que la paciente dio a luz.

El aumento de pecho o el lifting mamario se recomienda realizarlo una vez la paciente haya decidido no tener más hijos.

Nuestro equipo de médicos estéticos, cirujanos plásticos, dermatólogos y ginecólogos estarán encantados de responder a todas tus dudas sobre el protocolo Mommy Makeover más adecuado para ti, según tus preferencias y necesidades individuales. Pide ahora tu cita de valoración gratuita.

Le puede interesar ...

Instituto médico láser

Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
WhatsApp: 637 504 871

Horario

Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
Sábados de 10:00h a 15:30h*
* Durante el mes de Agosto, el horario de los sábados es de 10:00h a 15:00h

Consulta gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info