Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Aviso Legal del Instituto Médico Láser

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general de nuestros sitios web:

Titular:

  • INSTITUTO MÉDICO LÁSER, S.L.
  • CIF: B83594895
  • Dirección: Paseo del General Martínez Campos, 33  28010 Madrid.
  • Email: consulta@iml.es
  • Teléfono: 917 024 627
  • Fax: 917 024 893

Datos Registrales:

  • Registro Mercantil de Madrid
  • Asiento 1/1299/852
  • Folio 122
  • Tomo 0
  • Folio 0

Instituto Médico Láser no publicita ningún producto o marca, así como tampoco mantiene acuerdos promocionales con los fabricantes o distribuidores de productos. El único fin con el que Instituto Médico Láser menciona y/o muestra nombres comerciales y/o imágenes de productos o marcas es el de relacionar el procedimiento o tratamiento con su denominación popular o imagen con la que el Usuario los relaciona.

Los datos que Usted nos facilite mediante sus consultas a través de los formularios web o a través del correo electrónico o aplicacones de mensajería instantánea serán incluidos en los ficheros inscritos en el Registro General de Protección de Datos bajo la responsabilidad de las dos empresas a través de las cuales prestamos nuestra actividad médico-sanitaria: Instituto Médico Láser, S.L. CIF B-83594895 (IML) y Grupo Instituto Médico Láser, S.L. CIF B-83188805 (GIML), ambas con domicilio social en Paseo del General Martínez Campos, nº 33, 28010, Madrid. La cesión de datos entre estas dos empresas es imprescindible para poder prestarle nuestros servicios médico-quirúrgicos. Usted autoriza expresamente la cesión de sus datos entre estas dos sociedades (IML y GIML).

Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, adjuntando fotocopia del DNI, mediante correo electrónico dirigido al responsable del fichero a través del email consulta@iml.es o bien mediante escrito dirigido a INSTITUTO MÉDICO LÁSER, S.L., Paseo del General Martínez Campos, número 33, 28010 Madrid.